In

Leo y luego comento

¡Hola de nuevo bellezas!

Hoy no os traigo una reseña (pronto, pronto...), sino que vengo a hablaros de una iniciativa a la que me he sumado hace poco.
Se trata de Leo y luego comento, un grupo de Facebook en el que nos encontramos los dueños de diversos blogs, con la finalidad de darnos a conocer y comentar nuestras entradas, evitando los corta-pega típicos en algunos comentarios.

Se trata de un grupo cerrado pero si alguien quiere participar, podéis poneros en contacto con alguna moderadora (Os dejo el blog de Cristina aquí).
                            
Por ahora solo puedo deciros que estoy muy a gusto en el grupo y son todos unos charlatanes!! Además, me voy a terminar una reseña y a seguir comentando, no veáis lo que trabajan estos blogueros.

Un abrazo!!

Read More

Share Tweet Pin It +1

12 Comments

In

La vida del postureo (I)

¡Hola mis bellezas!

Hoy no os traigo una reseña, sino algo de mi propia cosecha. He encontrado una historia/mini relato/ no sé, que escribí hace tiempo y hoy me apetece compartirlo con vosotrxs. Es mi manera de darle culto a esta maravillosa vida de postureo que nos envuelve hoy en día.

No espero mucho, solo que os echéis alguna risa en este domingo, y que por supuesto, me contéis qué os ha parecido. Puedo escribir más, hay postureo para rato y por lo que se ve esto solo va en aumento!

Aquí os lo dejo, portaos bien ^^

Cuando pisó esa mierda de perro empezó la retahíla cívica en su cabeza: “la gente debe recoger esto, es injusto que las calles estén sucias”, pero lo que le molestaba de verdad era haberse manchado sus Manolo’s de rebajas (eso nadie nunca lo sabría). En su nuevo intento de vida hipsteriana pasó por delante de una nueva tienda ecológica, de esas que te preguntas: “¿cómo pueden subsistir a base de vender batidos?” y decidida a contribuir, se compró uno. Un rico batido verde, de espinacas, apio, pera y manzana. Perfecto para su foto instagramer, con sus zapatos de fondo (solo uno, que el otro estaba manchado). Filtro con retoques de luz, muchos hashtags (#healthylife #lovegreenfood) y a conseguir likes. Cuando dio el primer sorbo sintió la primera arcada. Fue un regalo de Dios que hubiera una basura cerca, y sin dudarlo entró en un supermercado y compró un batido de chocolate fresquito: al fin y al cabo, los batidos también son cool

Quiso parar a comprar una de esas revistas de moda llenas de fotos de grandes firmas, pero lo dejó para más tarde y fue a por el pan. Sí, había salido de casa para comprar el pan y lo más triste era que se había puesto unos taconazos y una falda midi ajustada que, en su opinión, era imposible de llevar después de desayunar churros. Y todo por si se encontraba con él. Con su baguette de centeno bajo el brazo (puras apariencias de vida sana) dio media vuelta hacia casa cuando algo le goteó por la nariz. Efectivamente una paloma le había cagado encima, desde el flequillo hasta la nariz, pasando por su frente. Corrió como pudo hasta casa casi sin respirar, y recordó la conversación que había tenido con su madre minutos antes:

- Llevas la camiseta del pijama del revés, ¿es que te van a regalar algo?

- Sí – pensó – una mierda me van a regalar.


Y además fue de verdad. 

Read More

Share Tweet Pin It +1

35 Comments

In

#14 Mariposas en tu estómago II (Mi efecto mariposa)

¡Hola de nuevo gente bonita!

Espero que llevéis bien la semana y hayáis pasado el mejor blue monday de todos (tonterías hay muchas), yo sigo agobiada con exámenes y a pesar de tener el blog abandonado, no me olvido de él. Hoy os traigo una reseña muy especial, de un libro que me ha encantado muchísimo y además es de la autora que he adoptado (podéis ver la entrada de presentación en este enlace). Se trata de, ni más ni menos que... "Mariposas en tu estómago II (Mi efecto mariposa)" de Natalie Convers *aplausos, aplausos*!! 

Os puedo decir de esta autora que es increíble aunque tendrá que vigilar mi salud porque cada libro suyo me provoca un pequeño infartito al corazón. Ya sea por las escenas de amor, de acción o de intriga, aquí no hay tranquilidad que valga. Ha sido genial leer este libro y poder disfrutarlo en papel, además de haberlo leído a distancia junto a Raque, una amiga canaria que ha acabado enamorada de Beca y Alex tanto como yo. Os dejo aquí una foto bien bonita del libro y su sinopsis:



No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?


Empecé este libro con unas ganas increíbles de desvelar misterios, pero solo he acabado con un millar más. ¿Por qué nos haces esto, Natalie? Solo te lo perdono porque haces que nuestros protagonistas sean amor puro, que conste. Esta lectura ha sido ágil, pues cada capítulo me dejaba con ganas de leer el siguiente, de encontrar respuestas y ver cómo avanzaba la interesante historia de los personajes.

Me ha gustado mucho ver que la relación entre Alex y Beca es más madura, se nota que han crecido y que su amor va más allá de una relación de niños. Ambos se apoyan y permanecen al lado del otro en los momentos difíciles, no se dan por vencidos y lo mejor es que luchan por estar juntos, por su amor, ese que crece pese a todas las adversidades. He visto cómo evolucionaban las diferentes partes y en ellas he podido ver el crecimiento de la autora, me he ido enganchando cada vez más a la forma de escribir, de relatar los espacios y las escenas, de los sentimientos que Natalie nos transmite con sus palabras. 
                                 
A medida que iba leyendo el libro, aumentaban las escenas de misterio y más acción, pues no todo es fácil en la vida de nuestros protagonistas. Os confieso, temí que se me hiciera pesado porque soy una romántica empedernida, pero la historia me cautivó mucho más de lo que yo pensaba, dejándome siempre con ganas de más. Ha sido genial conocer a otros personajes y ver la trayectoria de otros, completa mucho la historia además nos deja con más intriga todavía. ¿Qué será de Marta, Sofía, Héctor, Elisa...? Lo mejor de todo es que muchas vidas están conectadas y no quiero pensar en lo que pasará cuando todo se descubra...
                           

No os haré spoiler de mucho más, si queréis conocer a Alex y Beca solo puedo deciros que no os vais a arrepentir. Miles de mariposas volarán en vuestro estómago, ¡deseando devorar esta historia! Me despido deseándoos una feliz semana, espero que os haya gustado mucho la entrada. Podéis comentar aquí debajo todo lo que os apetezca.

Aquí os dejo el enlace para conocer más a la autora y la editorial Planeta.

¡Un abrazo enorme!

Read More

Share Tweet Pin It +1

55 Comments

In

#13 Caleidoscopio

¡Hola de nuevo mis personitas!

Ya hemos dado la bienvenida al lunes, y para que se haga un poco más ameno, os traigo una reseña muy dulce. Vuelta a la rutina y preparando los exámenes (¡ánimo!) sigo con el reto navideño que creo difícil de conseguir… sí, lo sé, soy un caso.

He andado muy ocupada aunque he intentado leer más horas de las que hay en el día, pero todavía sigo sin entender cómo hay gente que lee tanto!! Lo intento, pero no doy más abasto.

Me apetece mucho reseñar y daros la opinión de “Caleidoscopio”, la 2ª parte de “Cortocircuito” (podéis ver la reseña aquí) que escribió Iris Mackenzie. Os pongo la sinopsis y voy de cabeza a comentarlo, aquí está:

San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.  
Pero la vida no siempre es color de rosa. Los planes de Lucas se tuercen cuando su encargada cae enferma y tiene que hacerse cargo del negocio él sólo, trabajando en exceso y sin oportunidad para preparar su ansiado regalo. ¿Conseguirá tenerlo todo a punto para el 14 de febrero?
A veces, únicamente nos hace falta contemplarnos a través de un caleidoscopio, para comprender cómo los demás nos perciben.

Como podéis ver esta es una continuación de la historia de Lucas y Ainara, ha avanzado viento en popa (¡bien!) y se acerca el día de San Valentín. Lucas no quiere desperdiciar la ocasión para sorprender a su chica y empieza a planear la cita perfecta.

Esta historia es tan cortita, que igual que me pasó con el primer libro, me ha sabido a poco y me he quedado con más ganas de conocer a esta pareja. No dudéis en leerla porque el estilo fresco de Iris hará que los minutos parezcan segundos.

<< —Lucas, no tienes que comprarme nada. Ya me has regalado lo mejor que podía existir: tu presencia. Lo demás sobra, menos esto y la inscripción que lleva dentro. —Alzó nuestras manos unidas y bajo la luz de una farola cercana, las alianzas que llevábamos refulgieron.
—Te amo, pi —susurré acordándome de a qué se refería. >>

Me parece muy bonito que Iris haya incluido otra historia, como la del jefe de Lucas y su chica. Hablando de otros personajes, me ha hecho especial ilusión volver a ver a Marta, es un personaje al que le tengo mucho cariño por lo leal y buena amiga que es.
Si os hablo del regalo que consiguió Lucas, ¡me encanta! Aunque ni de broma os lo voy a decir, odio a los spoilers.

Para acabar me pongo un poco sensible y os cuento que me encantó descubrir el título de esta historia. Me recordó instantáneamente a una canción de un grupo muy especial para mí, “Kaleidoscope” de The Script. Os dejo el enlace de la canción aquí:



En este otro enlace podéis adquirir el libro: https://www.edicioneskiwi.com/libro/caleidoscopio

Espero que os haya gustado mucho la reseña, y ansío vuestras opiniones y comentarios abajo!


¡Un besito!

Read More

Share Tweet Pin It +1

7 Comments

In

Currently reading: ¿Y si de verdad te quiero?

¡Hola personitas!

Esta tarde de domingo os traigo una entrada breve, que tengo muuucho que leer. Aun así no quería desperdiciar la ocasión para contaros qué estoy leyendo y que en comentarios, me contéis qué leéis vosotrxs.

Hace un ratito he empezado a leer "¿Y si de verdad te quiero?" de Victoria Vilchez, y tenía que compartirlo ya mismo!

  • Voy por la página: 36
  • He empezado a leerlo: hace 20 minutos!
Sinopsis:

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 

Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.


No llevo ni 10 capítulos, pero Leo ya me ha conquistado. Seguro que con esa sonrisa de policía (aunque también esa obsesión por pagar las multas) conseguirá poner la vida de Laura del revés, y en parte por culpa de su hermana Candela, ¡me encanta lo divertida que es!
Estoy deseando ver cómo avanza la historia, os iré contando porque me voy a ello ahora mismo.

Un abrazo grande y ánimos para el peor lunes del año.

¡A seguir leyendo!

Read More

Share Tweet Pin It +1

17 Comments

In

Book Tag: Disney song!

¡Hola de nuevo familia!

Esta es la primera entrada del año, así que aprovecho para desearos un feliz 2017!! Además, ya somos 90 seguidores en el blog y eso me hace muy feliz, miles de gracias a todxs!!!!


Hoy os traigo el Book Tag: Disney Song, fui nominada por el blog de Ester (La puerta de los libros infinitos) ya podéis pasaros porque está genial, seguro que os gusta. Como yo soy una loca de Disney, me ha parecido perfecto hacer este tag estos días de navidad y vacaciones, en los que además, me he hinchado a ver películas Disney (ay, la nostalgia...). Sin más dilación, os dejo con el tag. Espero que os guste! 


Yo sigo siendo una romántica empedernida... Si pudiera fugarme a un mundo literario, me iría a la Roma de mis mafiosos sin pensarlo! A riesgo de poder morir, conocer a los personajes de la saga "Bajo el cielo púrpura de Roma" merecería la pena! 


Sin duda alguna, ese libro fue el de "Si me dejas quererte" (bilogía Quiéreme) de Victoria Vilchez. Había tanto amor y la historia de Zac y Tessa es tan maravillosa... que de ninguna manera quería que terminara!!


Para mí... fue "El Castillo de Cristal". No es el género que yo suelo leer, y lo leí gracias a una recomendación muy especial. A día de hoy, me alegro muchísimo de haberlo leído porque es un libro precioso, con muchas lecciones sobre la vida.


Aquí no me lo pienso y es que para mí "Flores en el ático" será eterno para siempre. Lo recomendaré a todo el mundo y no me cansaré de hablar maravillas sobre la obra de V.C. Andrews, para mí este libro y toda la saga de los Dollanganger es increíble. 


<<Hay un amigo en mí...>> Vale, me cuesta responder a esta pregunta porque a la mayoría de chicos me gustaría secuestrarlos y para mí! Aunque sea una difícil elección... Adoraría tener a Nico como amigo, tengo debilidad por él y su afición por Lana del Rey. Desde que leí la trilogía "Mi elección" voy buscando a mi Nico!


Este fue el libro de "Eleanor & Park". Disfruté muchísimo cada página de ese libro, a pesar de que tuvo un final que no era el ideal para mí. Aparte de la principal, había más historias y temas a tratar, que daban realismo a la historia y aunque no fue el mejor final para mí, tal vez era el más adecuado y realista... 


Para este tag, nomino a tres de mis pretties, espero que os guste!!

Atteneri del blog Dreaming Books
Belén del blog Viajera entre páginas


Espero que os haya gustado el tag, nos leemos muy pronto.
¡Un abrazo!

Read More

Share Tweet Pin It +1

14 Comments