In

¡SORTEO 500 SEGUIDORES!

¡Hola, hola!
El blog está de celebración 🎉🎉!! Ya somos más de 500 personas en esta pequeña red, y no puedo estar más agradecida. Por las visitas, comentarios y apoyo recibido, ¡gracias! Además aprovecho también para anunciar que somos 1000 seguidores en Instagram (@elcieloenletras) ¿puedo morir de amor ya 😍?
Para celebrarlo, os traigo un sorteo en el que habrá 4 ganadores! Sí, sí... 4 personas van a poder llevarse un premio! Esto es posible gracias a Ediciones Arcanas y Letrame Editorial, desde aquí quiero darles las gracias por su colaboración tanto en el sorteo como en el blog. Vamos con las bases del sorteo, pero antes os comparto un poco de información sobre los libros que podéis recibir:
Me cambió más de lo que creí
Mirando al cielo comprendí que un aliento tuyo puede mover galaxias, que con tu aire se sobrevive en Marte, que esas manos todo lo hacen sonar y que en mi corazón amueblado aún queda eco por llenar. Adéntrate en esta historia de poemas y me encontrarás cruzando planetas entre días de verano. Y que el fin del mundo me pille con una cámara en la mano.
Y entonces llegó mi ángel
Ainoa es una joven malagueña que ha sufrido varios reveses. Cansada de la monotonía, decide cambiar de aires cuando recibe la oportunidad de ir a trabajar a Ibiza. Allí descubre un mundo de fiestas, desenfreno y diversión junto a sus nuevas compañeras: Daniela, una cubana extravagante, Corinne, una francesa risueña y Alejandra, la rica del grupo. Pero no todo es rosa en el paraíso. Unos sucesos inesperados pondrán su vida patas arriba. Conocerá a Adrián, un antipático y prepotente guardia civil que no deja de cruzarse en su camino y que, poco a poco, despertará en ella sensaciones que había olvidado. Para colmo, su mejor amiga tendrá que hacer frente a un cáncer y Ainoa, superada por la situación, comprenderá que la única forma de resolver los problemas es plantándoles cara. ¿Podrá hacerlo? ¿Será capaz de adaptarse al ritmo de vida de la isla?
¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe  (reseña)

Chloe es una joven psicóloga. Su chico acaba de dejarla y su mundo se rompe en pedazos. Para desconectar decide tomarse unas vacaciones con sus amigas, pero ni se imagina todo lo que se le viene encima. Gracias a un descuido, conoce a Max, un misterioso y atractivo empresario que la pone a mil. Cuando empieza a superar su ruptura, su ex regresa para intentar recuperarla. Y, por si fuera poco, en el viaje se reencuentra con Sergio, su antiguo amor. ¿Qué pasará? ¿Se quedará con el hombre misterioso? ¿Volverá con su ex? ¿O decidirá saldar las cuentas pendientes con Sergio?
Esclavo de mis huevos
Expresión pura de sentimientos. La lectura de este libro tan cercano hace que te puedas poner en la piel del autor. Ante poemas sinceros existen estigmas. Muchas personas lo ven como resultado de la creatividad del autor y no como expresiones de su realidad. Todos nos podemos sentir identificados con lo que se cuenta en este libro porque son cosas expresadas desde la sencillez.
Bases del sorteo:
- Rellenar correctamente el cuestionario, ¡se comprobará!
- Sólo válido para España (islas incluídas)
- Abierto desde hoy hasta el 7 de enero de 2018
- Los ganadores se elegirán a través de la página web Sortea2
- Se anunciará a los ganadores en las redes sociales y en esta misma entrada
- Los ganadores disponen de 3 días para reclamar el premio, de lo contrario se sorteará de nuevo



¡Un abrazo y mucha suerte!

Related Articles

10 comentarios:

  1. Hola Gracias por el sorteo. Felicidades por ese número tan bonito de seguidores. Participo. Felices fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, mi niña! Muchas felicidades por los seguidores. Te mereces todo lo bonito del mundo. Me apunto al sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! desde Argentina un fuerte abrazo. No puedo participar pero aprovecho para dejarte un saludo por las fiestas si no nos leemos antes, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Nos han parecido muy interesantes, así que hemos participado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. สล็อตเว็บตรง ⚡️ Free credit giveaway 100⚡️
    ✨ easy to play ✨ pay for real ✨❇️ lots of promotions 🌠
    #ball⚽️boxing🎮#lottery Slot O
    🌠🌠 Automatic deposit and withdrawal system
    🌟 The website is straight, stable, safe 💯

    ResponderEliminar
  6. Very informative post! There is a lot of information here that can help any business get started with a successful social networking campaign.เว็บสล็อตเว็บตรง

    ResponderEliminar