In

¿Qué tengo por leer? I

Hola bellos y bellas!

No, no he desaparecido del mundo blogger, lo único que ha pasado es que no tengo tiempo ni para devolver los comentarios. Espero que llevéis muy bien el inicio de semana, a los que tengáis exámenes os mando muchísimo ánimo!!
En esta entrada os traigo algunos de los libros que tengo por leer, para que vayamos comentando futuras lecturas, y que sin duda me dejéis vuestra opinión si lo habéis leído.
¡Allá vamos!

Caraval

Resultado de imagen de carnaval libro stephanie garberRecuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre… 

Resultado de imagen de quererte no es solo cuestion de suerteQuererte no es sólo cuestión de suerte

Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí? 
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación.



La enfermedad del amor

Eleanor acaba de descubrir como su novio le engañaba con su mejor amiga después de sufrir un duro golpe. Dos traiciones en una sola noche harán que salga con lo puesto, aunque esto sea un ridículo cancán de color rosa y unos zapatos puestos con prisas.
Y así de ridícula es como la encuentra Caden, tirada en medio de una pista de hielo, bebiendo y mirando a la nada como si su mundo se acabara de terminar tan solo unas horas antes. Algo se remueve dentro de él y no puede dejarla sola, aunque la considere una pija estirada; aunque odie al que ha sido su novio y a los que son como ella cada vez que los ve en la universidad.
Eleanor y Caden no se parecen en nada, sin embargo acaban viviendo en el mismo piso junto con Zach, el mejor amigo de Caden.
Dos almas tan opuestas no pueden tener nada en común, sin embargo, sin saber cómo, estos polos apuestos acaban por atraerse… teniendo que luchar contra la enfermad del amor, esa contra la que Caden jura estar vacunado. 



¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
Espero vuestros comentarios y opiniones, ¿qué tenéis vosotrxs por leer?
¡Un besito!

Related Articles

2 comentarios:

  1. Uuuuh ¡disfrutalos!
    Le tengo muchas ganas a Quererte no es solo cuestión de suerte, ya dirás que tal está ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedes perderte Caraval, lo he acabado recientemente y es genial!🌟😍😍

    ResponderEliminar