In

Currently reading: El mundo, contigo

¡Hola de nuevo lectorxs!

Hoy domingo, os traigo una entrada nueva donde os comento un poquito lo que estoy leyendo ahora.
Las chicas de Pretty Little Readers nos hemos embarcado en una Lectura Conjunta (la primera para algunas, incluida yo)  y el libro que estamos leyendo es…. “El mundo, contigo” de Joana Arteaga.
  •    Empecé a leerlo: martes 22/11
  •    Voy por la página: no me acuerdo, pero es el capítulo 11!

Es un libro que me llamó mucho la atención desde el principio y a medida que lo vamos leyendo, puedo decir que me está enganchando mucho! Pero no os desvelo más por ahora, os dejo con la sinopsis:


Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.


Obviamente os hablaré mucho más en concreto de la historia de Martina en la reseña, però por ahora no podia resistirme a haceros un avance.

A parte de tener una portada preciosa, la protagonista también lo es. Su historia es muy peculiar, no sigue los tópicos y su vida es impredecible. Lo que tiene seguro es un trabajo en Coleman and Associated Publishing, donde trabaja para Saul Coleman, un jefe que iremos conociendo a medida que avanza el libro, y seguro nos sorprenderá.

Otros personajes que me llaman la atención son las amigas de Martina, aunque Marie es el  que me tiene enamorada!! Aparece por casualidad però espero que sea para quedarse. Es divertido, ingenioso y atractivo, pero tiene un inconveniente que no me gusta nada... las que lo habéis leído, ¿sabéis a qué me refiero?

Espero no tardar mucho en subirla, pero en la reseña os contaré todo con más detalle, por ahora solo os digo que ¡me voy a seguir leyendo!


¡Un beso!

Related Articles

2 comentarios:

  1. Estoy disfrutando muchísimo de esta lectura conjunta... un auténtico lujo. Mil gracias a todas!!! MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, nos estás haciendo muy felices!! Un besazo Joana.

      Eliminar