In

#5 Hopeless

¡Hola de nuevo gente bonita!

Espero que estéis disfrutando de este puente, y del día de Halloween, aunque para mí es el día de la Castañada! Lo cual quiere decir que hoy toca comer castañas asadas.

No me entretengo más, os dejo con la reseña de un libro que me regaló mi chico hace nada y que he devorado (al libro, ¡eh!). Os hablo de "Hopeless" , escrito por Colleen Hoover. Es el primer libro que leo sobre la autora y está claro que no será el último, porque me he enamorado totalmente de sus historias. Concretamente, de esta. Os dejo la sinopsis:

En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. 

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


Había escuchado bastantes opiniones sobre este libro, y todas muy buenas. Aun así, decidí dejar pasar un tiempo hasta que dejase de comentarse y entonces me aventuré a leerlo.  He tardado apenas una semana, aunque debo decir que lo he leído en trayectos de tren, que cuando tenía que bajarme a medio capítulo... dolía.

Colleen es sabia, y sabe cómo hacernos enamorar de cada una de sus palabras. Nos cuenta con soltura la historia de la joven Sky, y nos introduce en su pasado a la vez, lo que nos lleva a conocer muchas más cosas, a lo mejor incluso cosas que ni siquiera Sky conoce. Cuando Holder se cruza en su vida... Todo les cambia. Para ninguno de los dos es indiferente y a partir de entonces empieza la carrera hacia la verdad. La verdad sobre la vida de Sky, la de Holder...

La autora no deja de lado el romanticismo, y es que incluso las escenas dolorosas emanan amor por todos los costados. Las letras de Colleen están muy bien elegidas, penetran en nuestro interior y nos hacen empatizar con nuestros personajes. Me ha entusiasmado la relación que se ha desarrollado entre nuestros dos protagonistas, la forma que tienen de superar adversidades y de volver a empezar. Sky y Holder se complementan. Aprenden juntos a entenderse, a gustarse, a descubrir el mundo y afrontar la verdad, y es un viaje al que estamos invitados con este libro.

Me despido recomendando este libro al 100%. Por su amena lectura y una historia que no os dejará indiferentes, "Hopeless" puede devolver la esperanza a los que están desesperanzados. 
Os dejo aquí  un enlace donde podéis comprar el libro. 

Muchísimo ánimo para la semana que empieza, personitas espero aquí debajo vuestros comentarios y opinones.

¡Un beso!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario