domingo, 26 de febrero de 2017

#17 Maravilloso Desastre

¡Hola gente bonita!

Os traigo una reseña nueva, que este finde ha sido muy provechoso para leer, ¡así que aquí estamos!
Por fin he podido terminar este maravilloso libro que os presentaré ahora mismo: aquí os traigo la reseña de “Maravilloso Desastre”, el libro escrito por Jamie McGuire. Aquí os dejo una foto y su sinopsis, antes de leer la reseña:

La chica buena  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo  Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... o el inicio de algo maravilloso?


Y hasta aquí la sinopsis… empiezo diciéndoos que este libro fue un regalo y quise leerlo por pura intuición, ya que no había leído la sinopsis ni conocía la historia (lo típico, ¿no?). ahora que he terminado de leerlo, puedo deciros una cosa: “Maravilloso Desastre” es un libro apasionante, que te atrapa con su historia y sin duda, te hace aprender.

Al principio no me llamó demasiado la atención, me encontraba algo desubicada en las primeras páginas pero por suerte eso fue algo que cambió rápidamente. Sin duda, la historia de Abby y Travis es complicada, y a pesar de que pueda parecer un total cliché, no lo es. Ambos llevan a la espalda cargas de su vida, aquello que quieren olvidar y les ha hecho ser como son.

Travis es un chico arrollador, estudia en la universidad y básicamente su pasatiempo favorito es meterse en peleas para salir ganando dinero. Sin embargo, Abby lleva una vida bastante normal hasta que lo conoce en una de sus peleas y desde entonces nada puede volver a ser igual.
El hilo del libro avanza y nuestros protagonistas van creciendo, entablando una relación de íntima amistad que levantará muchos rumores. Aun así, hay algo más entre ellos, una química especial conecta a Travis y Abby de una forma tan potente que ni ellos mismos pueden rechazar. Pronto, esa amistad irá aumentando desde ambas partes aunque no será nada fácil para ellos afrontar sus sentimientos, y mucho menos los de los demás. Está claro que ninguno de los dos quiere ser lo que fue en su pasado, pero eso es algo que siempre vuelve, irremediablemente. El destino no les pondrá las cosas fáciles a esta pareja y si hay algo que deben superar, es a ellos mismos, y juntos, para poder seguir adelante. También os comento que ha habido algunos momentos que no me han terminado de gustar, donde algunas escenas se volvían demasiado “pastelosas” no por el exceso de romanticismo, sino porque parecía un cuento de hadas. Aun así, valorando el libro en conjunto no creo que sea un cuento de hadas ni un camino de rosas, hay momentos bastante duros que nuestros chicos tienen que superar.
Esta pareja guarda momentos muy pasionales, dulces y divertidos. Me alegra mucho haber conocido a Toto, detesto haber conocido a Mick, y lo siento, pero no me gusta nada Paloma. ¿De verdad, Travis? Ay… mira que no me gusta ese nombre, pero un pajarito me ha chivado que si sigo leyendo, encontraré la respuesta al porqué de Paloma.  ¡No me quedará más remedio que descubrirlo!
En este libro me he enamorado totalmente de los personajes secundarios, sobretodo de Mare y Shepley, mi otra pareja favorita. Estos dos siempre están ahí para apoyar al terremoto de Abby y Travis, me han parecido súper entrañables. También quiero decir que la familia Maddox me ha conquistado, tanto como Jim, como los hermanos de Travis. Se nota que vibra amor entre ellos y es increíble lo bien que aceptan a Abby al conocerla.

He disfrutado mucho esta lectura y sin duda me apunto a conocer más a los Maddox, con los siguientes títulos de la serie. ¡Creo sin duda que me enamorarán! Os recomiendo esta lectura su buscáis una historia de amor pasional y dulce a la vez, pero con mucha adrenalina dentro.

Sin más, me despido por hoy. Espero que me dejéis en los comentarios vuestra opinión del libro, o si queréis leerlo.

¡Un abrazo!

lunes, 20 de febrero de 2017

#16 Calendar Girl I

Hola gente bella!

Hoy lunes os traigo una reseña de un libro que para mí ha sido muuuy especial!! Fue un regalo de reyes la mar de acertado, ha sido genial poder leerlo.

Redoble de tambores… hoy hay reseña de “Calendar girl (I)” de Audrey Carlan (bieeen!). Me hace mucha ilusión poder compartir con vosotros la opinión de este libro, ha superado mis expectativas y lo he devorado en pocos días. Eso sí, intentaré desvelar lo mínimo posible (aunque creo que a estas alturas solo quedaba yo sin leerlo) por si hay algún lector que todavía no sabe de qué va esto. Os dejo la sinopsis aquí:

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.  Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.
Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.

Impacta, ¿verdad? No me imaginé nunca un argumento así, pero aquí estaba, en mis manos y dispuesto a ser leído. Me he propuesto hablaros un poco de cada mes en una especie de carta, si habéis leído el libro sabréis por qué, y si no, corred a leerlo.

A Mia y Enero:
No pensé que el principio de esta experiencia pudiera ser tan conmovedor. Hay química entre vosotros, de verdad, y algo que va más allá de eso. Ese tipo de conexión que pasa con alguien en la vida, con esa persona que te quiere, te espera y te respeta. Enero, me has robado el corazón y eso no vale. La complicidad entre ambos es increíble y sin duda este mes será inolvidable para esta pareja. Ha sido genial ver a Mia haciendo surf, o con esos vestidos que conseguían sacarle los ojos de las órbitas a Enero. Saltan chispas entre los dos y la pasión acaba volviéndose en fuego, un fuego que debe consumirse a fin de mes. Espero saber más de vosotros. 
A Mia y Febrero:
Febrero, no me gustaste en el primer contacto. Pensé, tal vez prejuzgando, que sería un Don Juan sobón, y que iría a propasarse con Mia, pero es ella quien ha tomado las riendas. Se ha vuelto suya, más suya que nunca, delante de la cámara y bajo los focos, con la ayuda de este gabacho a veces insoportable. A pesar de casi no haber salido del apartamento, su relación ha crecido muchísimo, aportando un gran descubrimiento personal, que Mia no pensaba que encontraría. Ahora sí, gracias por hacer que las obras, que le han abierto el corazón y la mente a Mia, traspasen las hojas hasta llegarme a mí. Mia y Febrero son la prueba de que el amor que se quiere es para siempre.

A Mia y Marzo:
Ha sido divertido ver todos esos encontronazos, una familia italiana  que se adora y grita demasiado, capítulos en los que se habla de comida (¿qué más puedo pedir?) y por supuesto hay sitio para el amor. El amor, que no existe en formas equivocadas. Mia ha sido capaz de encontrar complicidad y comprensión en Marzo, aunque no todo ha sido un camino de rosas.  Marzo, abrir los ojos no es fácil y por supuesto requiere mucho valor, algo que sin duda te aporta esa persona especial. A veces hace falta ese empujón que dan otros por ti, como ha hecho Mia. Un mes muy especial que sin duda recordaré.


Me llevo muchas cosas de esta primera parte de Calendar Girl: lecciones aprendidas, momentos divertidos y sobretodo, una pasión arrolladora que va más allá de las páginas.

Os dejo aquí mismo el enlace a la web para poder comprar y saber más del libro. 

A vosotros, gracias por leerme un día más. Espero que os haya gustado la reseña a pesar de ser algo diferente (fotos incluidas), no sé, me podéis dejar en los comentarios vuestra opinión, por supuesto!


¡Un beso ^^ !

viernes, 17 de febrero de 2017

La vida del postureo (II)

Hola mis bellezas!

Hoy os dejo por aquí otra historia-relato relacionada con la que subí anteriormente (si no la has leído, te hago algo de spam y te mando aquí).
Hecha la introducción, os invito a leerme una vez más. como ya sabéis, espero que me dejéis en los comentarios vuestra opinión y todo lo que os parezca.

Un besito muy grande!!

Se lavó los dientes antes irse a dormir. Como le había dicho su dentista, se pasó el hilo dental y además se lavó la cara para echarse su crema hidratante. Al mirarse al espejo se dijo a sí misma: a por ello, estoy lista. Un instante antes de salir del baño, se vio la mejilla de reojo y oops, le había salido un nuevo grano. No quería estar fea esa noche así que se puso su crema “milagrosa” (milagrosa porque que hiciese efecto era un milagro) y se dirigió a su habitación.

En el pasillo pasó por delante del espejo, se miró con su pijama nuevo y se alegró de haberlo comprado en rebajas: adoraba las gangas y además lo estrenaba ese día, poco le importó que le quedara algo ajustado, “así estaré más guapa” pensó. Estaba algo nerviosa pero sabía que nada podía ir mal, había esperado esa ocasión desde hacía tiempo y al fin había llegado. 

Entró en la habitación y miró su cama: había puesto sábanas nuevas, de seda suave y de color claro, de esas sábanas que te incitan a quedarte a vivir en la cama y a replantearte hasta qué punto es necesario salir. Encendió una vela con  supuesto olor a rosas y le sacó una foto para su Instagram: “hoy es mi noche, ¡qué ganas! #goodnight #goodvibes”. Ahora ya podía seguir adelante con su vida.


Se metió dentro de la cama y se arropó hasta arriba, cómo se alegraba de haber escogido el invierno para eso, así con las sábanas se sentía más protegida. Al tumbarse en ella, le invadió una ola de calor y sintió que ese era su lugar favorito. Al fin estaba ocurriendo, y no podía ser más feliz: estaba estrenando almohada y colchón nuevos. Se sentía en el cielo. 

sábado, 11 de febrero de 2017

6. 50 Sombras más oscuras

Hola mis pequeñxs!!

Cómo os va todo? Aquí una que ayer se fue al cine a ver “50 Shades Darker” y salió encantada, no como la última vez, que fui a ver “La La Land” y no me gustó casi nada. ¿Soy rara? ¿Alguien más se quedó flipando con el final?

Os escribiré desde mi inexperta opinión sobre cine, si os apetece, sobre esa película pero hoy os comento qué me pareció el film basado en el libro de E.L James, que me lío y al final acabo hablando de cosas random.
Os tengo que advertir ante todo de que no he leído los libros (DON’T KILL ME), así que mi opinión es basada puramente en la película, algo que creo que es bueno, según mi opinión.

En general, me pareció una película mucho mejor hecha que la primera, la vi más madura y las 2 horas me pasaron volando. Todos los escenarios están cuidados y realizados al detalle, sobretodo la pedazo de casa de Grey, me conformaría con tener solo una habitación igual de grande que las suyas (no penséis en el cuarto rojo, pillines…). Los exteriores también han sido de esos lugares que me han encantado, ver el skyline de la ciudad siempre es imponente y en esta película no escatiman con ese plano.

Comento de pasada que me sorprendió gratamente que hubiera “tantos” momentos divertidos/graciosos, al ver la película sin ninguna idea, me la esperaba tal y como la vende mucha gente: una peli X con algo más de guión. Pero hay que tener mente abierta, y me ha encantado ver que la relación de Christian y Anastasia es más que sexo, y que los productores se esfuerzan por mostrarlo en la pantalla.

¿Qué os digo de estos protagonistas? No los compararé obviamente con los que aparecen en el libro, pero me gusta esta pareja. Anastasia tiene exactamente esa imagen de chica versátil, a la vez parece tímida y débil, que lo mismo se transforma en una fiera y saca todo su carácter al lado de Grey. Y de este chico… a parte de ese cuerpazo que se puede admirar en toda la película (¿por qué no nos mostráis más a Grey haciendo ejercicio, por qué?), me gusta cómo mira a Anastasia. Me ha sorprendido ver su lado más tierno y creo que le pega mucho más que ese lado de masoquista, vamos, que hasta él se ha dado cuenta y quiere cambiarlo por su chica.

Os digo algo de los personajes secundarios, escueto porque esto parecerá un testamento. Me quedé sin palabras cuando vi a la madre adoptiva de Christian, conozco a esa actriz de otra serie (LA MEJOR SERIE DEL MUNDO) y me flipó verla en un papel tan diferente, pero conservando toda su esencia. ¡Para mí siempre será la Doctora Rorish! Vi a Rita Ora en el papel de Mia (la hermana de Grey) y sinceramente, no fue de mi agrado. No lo digo porque no se parezca a la del libro (lo desconozco) pero me pareció una actuación floja y habría preferido ver a otra persona. Y por último os hablo de ese guardaespaldas que no pasa desapercibido, mi querido Brant Daugherty (gracias PLL por mostrarme tal actor), al cual me alegré infinitamente de ver en escena.

Otros personajes que también me sorprendieron fueron Jack y Leila. Aunque el personaje masculino me pareció un poco previsible, creo que dará más juego en la próxima entrega, estoy deseando descubrirlo. Por lo que respeta a Leila, vi su aparición muy interesante y algo fugaz; me habría gustado que apareciera más, quién sabe si volverá en la 3º entrega... 

Hablo de la banda sonora por fin y os digo que me enamoró. Totalmente adecuada a las escenas, únicamente potenciaba las emociones y todo lo que transmitían los actores. La típica que sí me pondría en mi casa para enamorarme si puede ser un poquito más.

Y bueno, no os doy más la lata, espero que os haya gustado aunque en realidad no haya hablado de la trama de la película, sabéis que intento no hacer spoiler de lo que pasa, y creo que comentando de esta forma consigo dar mi opinión sin desvelar demasiado ^^


PD: que sepáis que Christian me ha invitado a su cuarto rojo, os dejo pruebas. 

Nos leemos prontito, ¡Un beso! 

miércoles, 8 de febrero de 2017

#15 ¿Y si de verdad te quiero?

Hola de nuevo!

Después de estar desaparecida unos días, vuelvo a la carga con una nueva reseña. Han pasado los exámenes, estamos en febrero y qué menos que endulzarlo un poco con esta entrada.

Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído hace poco, se titula “¿Y si de verdad te quiero?” y lo ha escrito Victoria Vílchez. Ahora os cuento más sobre el libro, y para que vayáis abriendo boca os dejo la sinopsis:

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? 
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

Antes de nada y de todo, os digo que me identifico con Laura totalmente. Todo son “y si” y yo además le sumo los “por si acaso”, así que entiendo su situación y en parte, las locuras que comete. ¿A vosotros también os pasa?


Victoria vuelve a hacernos disfrutar de una novela divertida, alocada y romántica. La manera de escribir y los personajes hacen que no te quieras separar de las páginas de este libro. Lo devoré en un par de días y me quedó depresión, salí en busca de un “Leo policía” pero nada…

Nuestra protagonista es una chica divertida, cañera y valiente, a pesar de que muchas veces su personalidad se vea cubierta por timidez. No obstante, con su hermana puede volverse loca, y muy pronto aparece un policía guapetón que conseguirá ponerle el mundo del revés.

Leo aparece en la vida de Laura cuando ella está a punto de casarse, pero nada puede impedirle acercarse a ella. Para al menos conocerse, eso no está prohibido ¿no? Su actitud arrolladora, su seguridad y esa sonrisa que le hace tan especial, derribarán algunas de las barreras de Laura. 

«No has mantenido relaciones sexuales en meses», pensé de inmediato. No podía ser yo a la que mataran primero. Era una regla no escrita en ese tipo de films. Sexo era igual a muerte, así que yo no podía ser la primera en caer.

La cosa no se queda ahí y como  podéis imaginaros cada vez ocurren más líos, y las dudas de Laura asaltan su cabeza sin parar. Con Leo tan cerca y su futuro marido tan lejos, empieza a plantearse muchas cosas acerca de su vida, pensamientos que no solo tienen que ver con los chicos, la presencia de Leo hará que Laura abra su mente y se descubra a sí misma.

No puedo dejar de hablar de Candela, la verdaderamente alocada de la historia, y hermana de Laura. Adoro su personalidad y también la trama que Victoria nos cuenta sobre ella, aunque creo que algo más sobre su historia no estaría mal… ¡me he quedado con ganas de más!

Os recomiendo este libro como un soplo de aire fresco, una desconexión, una forma de evadirse de los “y si” de nuestra vida…

<< Estuve tentada de acercar los labios a su boca, anhelando el sabor de sus besos, pero me contenté con inhalar para llenarme los pulmones con el olor a cítricos que desprendía. Si iba a huir, quería llevarme de él al menos eso. >>

Os dejo el enlace con información y opción a compra del libro.

Espero que os guste muchísimo y que me contéis todo lo que queráis en los comentarios, y si lo habéis leído ya, me podéis dejar vuestra opinión.


¡Un abrazo!