In

#52 No me dejes ser tu héroe

¡Hola bonitxs!
Ha pasado la navidad y con ella papá Noel, espero que haya venido cargado de libros y en caso contrario esperemos que los Reyes Magos se decidan a hacerlo! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado. Os presento, se titula "No me dejes ser tu héroe" y lo escribe Andrea Acosta. Quiero dar las gracias a Acosta Ars por haberme enviado el ejemplar y confiar en mí para la reseña. Esta es su sinopsis:
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
-Claro o te piensas que la guerra de Irak no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares.
-Ya, papaito,...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale, tradición militar de generación en generación pero habrá alguna cosa más espero.
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
-No me jodas ¿se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora nada más, una chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh! no te equivoques, he dicho chiquita, no enana y por cierto muy bien proporcionada.
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío lo descubrirás cuando leas la novela. ¡Pon un marine en tu vida!


Este diálogo a mí ya me encantó desde el principio, por lo que intuí que sería una muy buena lectura. Es un libro cortito y cuenta lo justo, así que la autora se olvida de esas partes de relleno que a veces abundan, y es de agradecer. Lo he leído en un suspiro, pues el argumento es interesante y avanza por momentos, me he sentido atrapada en esta historia de Rock y Alice, unos personajes que me han conquistado. Todo el lenguaje que utiliza Andrea es muy correcto y en los diálogos se mimetiza muy bien con la personalidad de cada personaje, por lo que se hace muy fácil la tarea de conocerlos y cogerles cariño.
Alice es nuestra protagonista femenina, una artista de armas tomar que no le teme a nada. Aun así, su mundo se descoloca cuando Rock pasa a vivir al piso de abajo. Un ex-marine con un pasado duro que podremos ir descubriendo, con miedo de mostrar los sentimientos que esta pelirroja le hace sentir por primera vez. La suya no será una historia sencilla, ya que las circunstancias del camino no serán las más fáciles y ellos son dos personalidades de fuego dispuestas a derretirse la una por la otra. Pero ¿qué pasa cuando los fantasmas del pasado vuelven? ¿Puede el amor superarlo todo? Eso lo sabremos cuando leamos el libro, así que yo no puedo desvelaros mucho más, me encantará que lo descubráis a medida que pasan las páginas y contagiaros de la emoción que desprenden, como yo misma hice.
No quiero pasar sin hablar de Thor, compañero fiel de Alice y al que es imposible no cogerle cariño (aunque a Rock se le resista esa tarea). Toda la familia de Rock vale oro y desde el principio de la novela se ve la buena relación y el amor que se tienen entre todos, ese es un aspecto que me ha encantado ver.
<< - Ve a por ella. Tantos cojones para la guerra y tan pocos para recuperarla. Ve a por ella, ve a recuperar a tu Alice. >>
La forma que tiene la autora de escribir ha hecho que me enganche a su historia como con pocas, con personajes tan reales e historias tan conmovedoras. La novela está llena de momentos emocionantes, amor incondicional, pasión desatada, traición, decepción.
"No me dejes ser tu héroe" me ha encantado, ha sido un gran descubrimiento y sin duda me encantaría saber más del amor de esta bonita pareja. Espero que podáis leerla pronto porque no os defraudará.
Os dejo aquí debajo el enlace a la página web editorial.

¡Un beso!

Related Articles

15 comentarios:

  1. Yo espero poder darle pronto una oportunidad. Me alegra que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pero que sinopsis más curiosa jajajaj la verdad que este tipo de libros no suelen ser de mi gusto, pero esa sinopsis me ha enamorado. No descarto el darle una oportunidad
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Yo este libro lo tengo en pendientes jaja. Pero me lo acabo de empezar y me está gustando mucho. ¡Espero que me guste tanto como a ti!💙

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola mi niña! Me ha gustado mucho la reseña, pero también el edit. Te quedó súper lindo. En cuanto a la historia no sé, no me termina de convencer. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Tras tantas reseñas positivas tendré que darle una oportunidad a este libro porque ya me pica el gusanito y todo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. สล็อตแตกง่ายTook me time to read all the comments, but I really enjoyed the article. It proved to be Very helpful to me and I am sure to all the commenters here! It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained!

    ResponderEliminar
  7. บา คา ร่า วอ เลทWow i can say that this is another great article as expected of this blog.Bookmarked this site..

    ResponderEliminar
  8. สล็อต ฝาก-ถอน true wallet ไม่มี บัญชีธนาคารI found that site very usefull and this survey is very cirious, I ' ve never seen a blog that demand a survey for this actions, very curious...

    ResponderEliminar
  9. สล็อต ฝาก-ถอน true wallet ไม่มี บัญชีธนาคารThis is a great article thanks for sharing this informative information. I will visit your blog regularly for some latest post. I will visit your blog regularly for Some latest post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. บาคาร่าวอเลทI felt very happy while reading this site. This was really very informative site for me. I really liked it. This was really a cordial post. Thanks a lot!.

      Eliminar
  10. สล็อตxoThanks for another wonderful post. Where else could anybody get that type of info in such an ideal way of writing?

    ResponderEliminar
  11. เว็บสล็อตThank you for some other informative website. The place else may just I get that kind of information written in such a perfect method? I have a venture that I am simply now running on, and I’ve been at the glance out for such info.

    ResponderEliminar
  12. เว็บสล็อตเว็บตรงThanks for every other informative site. The place else may just I get that kind of information written in such an ideal means? I have a venture that I’m just now operating on, and I have been on the look out for such information.

    ResponderEliminar
  13. เว็บ ตรงThis is very interesting content! I have thoroughly enjoyed reading your points and have come to the conclusion that you are right about many of them. You are great.

    ResponderEliminar
  14. เกมสล็อตNice post. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely helpful information specially the last part I care for such info a lot. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and good luck.

    ResponderEliminar