In

#39 Todas las canciones de amor que suenan en la radio (I)

¡Hola gente bonita!
He vuelto al blog para traeros una reseña nueva, de un libro que he leído este verano. Yo no lo sabía pero “Todas las canciones de amor que suenan en la radio” tiene dos partes más, así que habrá que leer los libros de Cristina Prada! Aquí debajo os dejo la sinopsis:
Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.
Bueno amores, antes de nada os confieso que me enamoró la portada de este libro, los colores y la letra son preciosos! El título es muy bonito y guarda una gran conexión con la historia, así que cumple uno de mis requisitos indispensables para la lectura. Además de eso, en toda la novela aparecen diversas canciones que en conjunto forman una preciosa banda sonora para adentrarnos en la historia de amor de Maddie y Ryan.
Me ha encantado el lenguaje que usa Cristina para escribir, es muy llano, correcto y hace que la lectura sea súper ágil y que las más de 500 páginas se lean bastante rápido. Es muy fácil adentrarte en la mente de Maddie, pues sus pensamientos son sencillos y naturales, como los de cualquier chica. A veces me daban ganas de tirarle de los pelos y otras de aplaudirla, pero ¿quién no es algo caótico en su vida? Y si no lo era, Ryan se asegura de ponerla patas arriba. Ryan Riley es ese personaje que odio pero me va gustando poco a poco, aunque sin bajar la guardia del todo. Esa coraza está tardando demasiado en caer, Maddie ya se ha abierto a ti, así que ¿a qué estás esperando Riley?
<< Me encanta cómo mira este lugar, quizás algún día me mire a mí de ese modo... >>
Ahora, hablemos de sexo. Sin duda este es un libro erótico, así que os vais a hartar. Yo no tengo ningún problema, pues no es incómodo leer escenas así pero en este libro he pensado: guau, esto es demasiado. Reconozco que algunas escenas de sexo las he leído así bastante por encima porque era demasiado “repetitivo” para mí, por decirlo de alguna forma. Que los protagonistas tengan relaciones unas 5 o 6 veces en una noche y se relaten todas me parece algo abusivo. Resumiendo: a mí me sobra sexo en este libro. Os doy una pincelada de la relación sexual algo dominante-sumisa que se establece, me he acordado un poco de 50Sombras y bueno, me ha parecido algo cliché que se desarrolle de esta forma. Para mí, no ha habido demasiada evolución en ese tema.
Lo que me ha encantado mucho son los personajes secundarios. Me han ganado y han sido una parte muy importante a la hora de engancharme a la historia. Bentley, Lauren y Álex y James me han encandilado, estoy deseando leer las siguientes partes del libro por saber qué les pasa.
En conclusión: la trama general me parece algo tópico, pero los personajes son los que le dan el toque especial y hay muchos momentos bonitos en la historia. Hay aspectos que no me gustan, actitudes de Ryan y Maddie con las que no coincido y mucho sexo, aunque todo forma parte de una bonita historia de amor que va creciendo poco a poco.
Esta historia está llena de altibajos: traiciones, pasión, amor, amistad y deseo; que sin duda os dejará con ganas de más. Para eso habrá que leer las siguientes partes, ¡ya os contaré!
Os dejo aquí! el enlace a la página web editorial.

¡Un abrazo!

Related Articles

1 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas :) Hace tiempo que conozco esta novela pero nunca me ha llamado especialmente la atención; no sé... no van mucho conmigo estas historias aunque el género me guste bastante, pero aun así me alegra que se te haya hecho muy amena su lectura a pesar de su extensión y que te haya gustado el estilo de la autora ^^ Lo que comentas sobre las escenas de sexo me echa un pelín para atrás, sobre todo por el hecho de llegar a ser repetitivas, así que bueno... dudo mucho que me anime a leer esta novela, así que mejor la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar