In

#40 Te estoy viendo

¡Hola, hola!
¿Qué tal estáis? Espero que la adaptación a la rutina vaya en buen camino, y si no, podemos hacerla más llevadera con algún buen libro, como el que os voy a presentar ahora. Se titula “Te estoy viendo” y lo escribe Clare Mackintosh. Para saber más de este thriller, os dejo aquí la sinopsis:
Pues bueno... una historia ambientada en el transporte público, ¿cómo no voy a leerla? Estoy harta de viajar en tren cada día, me encanta el autobús, las estaciones, el metro, los viajes; ¡esta era mi historia! Sin duda, la ambientación es estupenda y no le falta detalle, se nota muchísimo que la autora ha hecho un gran trabajo con ello, por esforzarse en que todas las localizaciones sean lo más reales posibles.
Hablando de los personajes, todos me parecieron sospechosos en algún momento. Debo decir que estoy muy orgullosa porque, ¡acerté! Yo no suelo tener muy buena mano para esto pero algo dentro de mí me decía quién era esa persona que estaba detrás de todo. Aun así, el libro tiene muchos giros, las pistas aparecen sin parar y cada vez te llevan a una persona distinta de la que desconfiar. El ritmo es trepidante y te deja sin aliento, esta trama hará que te plantees hasta qué punto estás segurx cuando viajas…
<< Sois cientos de miles haciendo lo mismo todos los días. Os veo, os estoy vigilando, pero vosotras no me veis. Hasta que yo quiera. >>
Un aspecto que me gusta de este libro es el buen uso de los distintos narradores, los capítulos se alternan entre los que narra nuestra protagonista Zoe y Kelly, una mujer que hará todo lo que esté en su mano para descubrir quién está detrás de esos anuncios en el periódico.
La pluma de la escritora es delicada, el lenguaje está muy cuidado y todo el libro se vuelve una lectura muy amena que te deja siempre con ganas de más. Con sus palabras es capaz de meternos dentro de la mente de Zoe, sentir sus inquietudes y elaborar nuestras hipótesis a la vez que ella. Con Kelly en la investigación podemos tener una visión mucho más global de la situación, atentos a todos los peligros que las rodean.
En resumen, este libro nos ofrece una nueva y delicada visión del acoso, donde entran en juego las redes sociales, los celos, el miedo, el amor y la amistad. Todo ello forma un cóctel explosivo que hará que no te puedas despegar de él hasta llegar a la última página. “Te estoy viendo” se convierte en uno de mis thrillers favoritos, ¿qué opináis vosotrxs?
Os dejo aquí mismo  el enlace a la página web.

¡Un abrazo!

Related Articles

5 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! Me encanta la reseña. Bueno, me encantan todas tus reseñas. La verdad es que es un género que no suelo leer, pero alguno de vez en cuando me gusta. Me lo voy a apuntar, a ver si me gusta tanto como a ti. Gracias por la recomendación. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad es que las veces que he estado en Madrid y verte en las cámaras de seguridad es muy raro y da la sensación de que violan tu intimidad. Nunca he leído una historia ambientada en el transporte publico y llama la atención.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, la verdad es que las veces que he estado en Madrid y verte en las cámaras de seguridad es muy raro y da la sensación de que violan tu intimidad. Nunca he leído una historia ambientada en el transporte publico y llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cariño!

    ¡Que escalofrío que me ha dejado eso de que está en los "clasificados". ¡Que miedito! Pero que intriga me ha dejado eso jaja. ¡Otro que me apunto! A mi también me gusta el transporte público, pero hay días ne los que están a tope y de verdad... ¡que asquillo le llego a coger a la gente!
    Yo suelo acertar cuando sospecho de alguien por algo en los libros jaja, pero en serio... ¡me tienes que contar más de esta historia! ¡Que intrigada que estoy! ¡Gracias por la reseña!

    ¡Hasta la próxima preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Descubrí a esta autora en "Te dejé ir" y fue un libro que me atrajo y me gustó mucho.
    Tu reseña me ha gustado mucho. Creo que vas directa y que cuentas lo suficiente para hacernos la boca agua a los amantes del género. ¡Enhorabuena!

    Dado lo que me gustó su libro anterior, seguro que le doy una oportunidad en algún momento a esta novela.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar