Ir al contenido principal

#29 Olivia. Enfermiza obsesión I

Muy buenas de nuevo!

Hoy os traigo una reseña nueva (por fin) y me tendréis que disculpar, pero es que la vida no me alcanza para leer más, ¡me quedo sin tiempo!

El libro de hoy se titula "Olivia. Enfermiza obsesión" y lo escribe Giselle Schwarzkopf. Podéis encontrarlo en Wattpad pero también lo publicará próximamente Nova Casa Editorial.

Resultado de imagen de olivia enfermiza obsesionOs dejo con la sinopsis:

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. 
Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y…
Un monstruo no puede ser salvado.
Un monstruo no puede ser amado.
Avan tiene dieciocho y ama enfermizamente a Olivia.

Ahora os cuento, empecé este libro porque la sinopsis y la portada me llamaron muchísimo la atención y yo, que me gusta leer mucho de estos temas, no podía dejarlo pasar.
La forma de escribir de la autora es muy sencilla, fluida y hace amena la lectura. Intenta hablarnos desde el punto de vista de la protagonista para que nos integremos con el personaje y la historia, cosa que en mi caso ha conseguido.

<< Llorar no te hace débil, llorar frente a los demás hace que ellos crean que eres débil. >>

Nuestra protagonista se llama Olivia, y conocéis su descripción gracias a la sinopsis. Poco más os diré, es una niña de 11 años con una vida realmente interesante y digna de estudio, os recomiendo que la conozcáis a medida que leéis el libro.

Además de Avan (un personaje que me ha sorprendido mucho) y Olivia, hay más personajes secundarios que tienen relevancia y una larga historia detrás, por lo que no existen personajes de relleno o capítulos con poca importancia. Prefiero no contar nada sobre ellos porque entonces os desvelaría toda la historia, así que, a leer!

El ritmo se mantiene durante toda la novela, aunque se vuelve mucho más trepidante hacia la mitad del libro, haciendo que te quedes enganchada y con ganas de saber más (yo lo leía a ratitos en el tren y algún día he querido pasarme de parada!) sobre la trama que se va tejiendo, dando vueltas una y otra vez porque nada es lo que parece. En esta historia hay muchos secretos que podremos ir descubriendo, además veremos cómo evolucionan los personajes y la manera en que se enfrentan a las situaciones tan complicadas que van surgiendo.
Os recomiendo esta historia porque ha sido algo diferente, un soplo nuevo que me ha interesado, intrigado y enganchado hasta el final. Además, si os quedáis con ganas de más, la serie continúa con dos títulos más: Tristán y Alena.

Espero que os haya gustado la reseña, podéis decirme lo que queráis en los comentarios.

¡Un abrazo!

Comentarios