viernes, 17 de marzo de 2017

RR: Recomendaciones Random I

Hola hola!

Hoy aparezco de nuevo por el blog y aprovecho para empezar una especie de "sección" nueva, donde os recomiendo algunos libros que me han gustado, de los cuales no hay reseña en el blog (o la haré más tarde). Espero que os guste y me dejéis vuestras recomendaciones, ya sabéis que si habéis leído alguno de ellos, espero vuestra opinión ^^


Trilogía Mi elección - Beta coqueta

Os confesaré que son los primeros (y los únicos) libros que he leído de esta escritora maravillosa y que sin duda me llegaron al alma... La historia de Alba, Hugo y Nico me fascinó en todos los aspectos y para mí siempre será súper especial, quedé prendada de Nueva York, de Alba, Hugo y ese nosequé de Nico que lo convirtió en mi debilidad... Os la recomiendo muchísimo si queréis vivir un amor intenso, libre y sin ataduras, que viene exclusivamente del corazón. 


Como desees - Anabel Botella

Recuerdo este libro con un cariño especial porque la historia me pareció muy tierna pero a la vez con acción, ya que el libro no se queda en una simple historia de amor. Hay asesinatos, intriga y misterios que resolver, y todo eso hará que el amor tenga que esperar un poco... o no? Como punto a favor, me encantan todas las referencias a películas, en especial la historia de los protagonistas de "La princesa prometida", que da lugar al título del libro. Hay diálogos que son puro amor, ¡para recordar!


Un beso en París - Stephanie Perkins


Si leo la sinopsis, eso es lo único que yo conozco sobre París. Está claro, yo no tendré el placer de conocer a Étienne, el protagonista de esta historia, localizada en la localidad francesa. Hace mucho que lo leí y me encantó el toque romántico y tierno que tiene, pero a la vez siendo una novela juvenil, con sus momentos divertidos.  Lo devoré en poco tiempo porque toda la historia me sabía a poco y creo que la autora tiene algunos más que van a caer pronto! 


Cada día cuenta - Yauci Fernández


La verdad es que conocí la existencia de este escritor canario a través de una red social, y muy amablemente se oferció a pasarme sus novelas para que pudiera leerlas. Pues os digo, ha sido todo un placer. aunque tengo algunas pendientes, os puedo recomendar mucho este libro, ya que la historia de Marc se lee como un soplo de aire fresco, pero que perdura tras su lectura. Me encantó ver su evolución, además de su relación con Natalia y esa hija maravillosa que me robó el corazón. Un libro que sin duda volvería a leer, pero antes me faltan todos los demás! 


Hasta aquí las recomendaciones de hoy!! Pronto os traeré más,
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada