domingo, 26 de febrero de 2017

#17 Maravilloso Desastre

¡Hola gente bonita!

Os traigo una reseña nueva, que este finde ha sido muy provechoso para leer, ¡así que aquí estamos!
Por fin he podido terminar este maravilloso libro que os presentaré ahora mismo: aquí os traigo la reseña de “Maravilloso Desastre”, el libro escrito por Jamie McGuire. Aquí os dejo una foto y su sinopsis, antes de leer la reseña:

La chica buena  Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo  Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿Un desastre inminente... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... o el inicio de algo maravilloso?


Y hasta aquí la sinopsis… empiezo diciéndoos que este libro fue un regalo y quise leerlo por pura intuición, ya que no había leído la sinopsis ni conocía la historia (lo típico, ¿no?). ahora que he terminado de leerlo, puedo deciros una cosa: “Maravilloso Desastre” es un libro apasionante, que te atrapa con su historia y sin duda, te hace aprender.

Al principio no me llamó demasiado la atención, me encontraba algo desubicada en las primeras páginas pero por suerte eso fue algo que cambió rápidamente. Sin duda, la historia de Abby y Travis es complicada, y a pesar de que pueda parecer un total cliché, no lo es. Ambos llevan a la espalda cargas de su vida, aquello que quieren olvidar y les ha hecho ser como son.

Travis es un chico arrollador, estudia en la universidad y básicamente su pasatiempo favorito es meterse en peleas para salir ganando dinero. Sin embargo, Abby lleva una vida bastante normal hasta que lo conoce en una de sus peleas y desde entonces nada puede volver a ser igual.
El hilo del libro avanza y nuestros protagonistas van creciendo, entablando una relación de íntima amistad que levantará muchos rumores. Aun así, hay algo más entre ellos, una química especial conecta a Travis y Abby de una forma tan potente que ni ellos mismos pueden rechazar. Pronto, esa amistad irá aumentando desde ambas partes aunque no será nada fácil para ellos afrontar sus sentimientos, y mucho menos los de los demás. Está claro que ninguno de los dos quiere ser lo que fue en su pasado, pero eso es algo que siempre vuelve, irremediablemente. El destino no les pondrá las cosas fáciles a esta pareja y si hay algo que deben superar, es a ellos mismos, y juntos, para poder seguir adelante. También os comento que ha habido algunos momentos que no me han terminado de gustar, donde algunas escenas se volvían demasiado “pastelosas” no por el exceso de romanticismo, sino porque parecía un cuento de hadas. Aun así, valorando el libro en conjunto no creo que sea un cuento de hadas ni un camino de rosas, hay momentos bastante duros que nuestros chicos tienen que superar.
Esta pareja guarda momentos muy pasionales, dulces y divertidos. Me alegra mucho haber conocido a Toto, detesto haber conocido a Mick, y lo siento, pero no me gusta nada Paloma. ¿De verdad, Travis? Ay… mira que no me gusta ese nombre, pero un pajarito me ha chivado que si sigo leyendo, encontraré la respuesta al porqué de Paloma.  ¡No me quedará más remedio que descubrirlo!
En este libro me he enamorado totalmente de los personajes secundarios, sobretodo de Mare y Shepley, mi otra pareja favorita. Estos dos siempre están ahí para apoyar al terremoto de Abby y Travis, me han parecido súper entrañables. También quiero decir que la familia Maddox me ha conquistado, tanto como Jim, como los hermanos de Travis. Se nota que vibra amor entre ellos y es increíble lo bien que aceptan a Abby al conocerla.

He disfrutado mucho esta lectura y sin duda me apunto a conocer más a los Maddox, con los siguientes títulos de la serie. ¡Creo sin duda que me enamorarán! Os recomiendo esta lectura su buscáis una historia de amor pasional y dulce a la vez, pero con mucha adrenalina dentro.

Sin más, me despido por hoy. Espero que me dejéis en los comentarios vuestra opinión del libro, o si queréis leerlo.

¡Un abrazo!

65 comentarios:

  1. Hola!
    He escuchado todo tipo de opiniones sobre esta historia pero la verdad a mi no me termina de convencer, siento que es demasiado drama y cliché, así que prefiero dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog ♥ Ya te sigo ✬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya siento que no te guste.
      Gracias por pasarte, un abrazo :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ay este libro intenté leerlo hace unos años, y no fui capaz, no sé por qué, pero no lo voy a volver a intentar (y eso que leo muy buenas reseñas como esta)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Amamos y adoramos este libro! Hace muchísimo que lo leímos, pero seguimos recordando lo mucho que nos gustó. Amamos a Travis, pero nos enamoró aun más cuando leímos, Inevitable desastre, ya que es contado por Travis.
    Nos alegramos que te haya enamorado como a nosotras!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que esta parte que sigue me guste igual o más que esta, gracias por la opinión.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! el título del libro me ha recordado a una canción que suena ahora mucho: "true disaster". No lo he leido y es la primera reseña que leo del mismo; lo pones muy bien pero aún así creo que lo dejaría pasar porque no es el único que hay de chico malo, chica buena con pasados a cuestas y secretos. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      La verdad que en ese sentido sí sigue un poco las normas de estas novelas...
      Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  5. Hola :)
    Cuando salió no me llamó mucho, luego si y ahora otra vez no, jajaja. No se si algún día lo leeré, pero si que veo muchas reseñas buenas como la tuya.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Vero1
      Parecce un amor-odio jajaja
      Si lo lees espero tener tu opinión jeje
      un beso

      Eliminar
  6. Siete que? Quien dijo Miedo? ☺ me lo llevo sin duda. Para pasteles yo... la sinopsis me encanta, soy la típica de clichés. Así que clichés más pasteles, es para mi ¡ me lo PIDO! B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali :)
      Me alegro de que quieras leerlo, ojalá te guste mucho!!
      Ya me contarás, un besito

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro lo he visto muchas veces en las tiendas pero sinceramente no me llama mucho la atención porque pienso que quizás no va a terminar de convencerme con tantos clichés.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío,
      puede ser que no acabe de convencer por eso mismo, echa un poco para atrás.
      Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola Alba!!
    Pues todavía no he leído estos libros, aunque sí que los tengo en casa. He leído reseñas de todo tipo y quizás eso sea lo que no me ha animado a leerlos. Tendré que hacer como tú y leerlo sin pensar en nada, así que a ver si me animo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues sí, a veces es mejor no mirar ninguna opinión y directamente echarte a leer jajaja
      Ya me contarás si te decides a leerlos.
      un beso :)

      Eliminar
  9. Esta saga mira que la he visto veces por ahí, incluso ha sufrido cambio de portadas en España, pero nunca le he dado una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cierto, yo también la vi antes con otra portada distinta...
      Gracias por comentar,
      un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Hace tiempo que voy leyendo reseñas del libro y creo que en general, las opiniones son muy buenas, como la tuya. Creo que es una historia que me gustaría mucho, y unos personajes que me conquistarían seguro. A ver cuando puedo leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse,
      espero que te guste al leerlo, verás que los personajes tee gustan.
      gracias por pasarte, yo también leí opiniones buenas que me acabaron animando a leerlo.
      un beso

      Eliminar
  11. Hola
    No sé si leerlo o no, el motivo, ya están muy leídos y tampoco creo que me sorprendan la verdad. Me ha gustado como distribuyes la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también había oído hablar demasiado de ellos, al final decidí comprobarlo por mí misma.
      Un besito

      Eliminar
  12. Hola!
    Este libro lo leí hace muchísimo y lo recuerdo como algo difícil de acabar porque me pusieron de los nervios los protagonistas, no sé si no era mi momento para la historia o qué, pero entre ella que era muy pava y él que era demasiado dicífil, no sé, no me gustó nada...cuestión de releerlo ahora, jeje
    me alegro que te gustara y que sigas disfrutando de los demás hermanos ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Yo también coincido en que algún momento me sacaron de mis casillas pero me gustó en general jeje
      ya veremos qué tal se portan los demás Maddox!
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    A mí estos libros me llamaron mucho en esa época en que todo el mundo parecía leerlos pero luego se me fueron pasando un poco las ganas y ahora ya no estoy tan segura de que vaya a animarme pero me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya ^^
      A mí me pasa eso siempre, me decido a leer los libros cuando ya han pasado de moda jajaj
      un saludo guapa

      Eliminar
  14. Hola preciosa!!
    Pues yo sí me voy a animar a leerlo, apuntado queda!!
    Graciassss por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Qué bien, me alegro mucho!
      Ojalá te guste, ya me contarás.
      un besito

      Eliminar
  15. Este libro lo leí hacen como tres años y sin duda lo ame mucho porque como dices tiene una historia muy apasionante, los hermanos y todos los personajes secundarios que aquí se muestran son tan bien elaborados que hace que también los quieras. Gracias por recordarme este lindo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro dde que te gustara el libro, gracias por darme tu opinión.
      un saludo!

      Eliminar
  16. Hola Alba!
    Yo lo leí hace unos años también y a pesar de que ya no recuerdo con tanto detalle la historia si que recuerdo que Travis me encantó ^^ y en general la historia también me atrapó. Recomiendo leer todos los libros porque sin duda te hacen pasar un buen rato.
    Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      qué bien, me alegro de que te gustara el libro!
      Gracias, creo que también leeré todos los libros.
      un beso

      Eliminar
  17. ¡Hola! No conocía el libro, de primeras igual que tu no me llama especialmente la atención, pero quizas le de una oportunidad, nunca se sabe. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Nunca se sabe, siempre hay que dar una oportunidad.
      un beso

      Eliminar
  18. Hola! Me parece una lectura de lo más interesante de las que a mi me gustan y con personajes bien hechos. Pero es una serie, y ultimamente intentono meterme en nueva sseries así que hasta que esté un poco más libre de lecturas no me iré a por ella. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte, la verdad que el tema series echa un poco para atrás.
      un besito :)

      Eliminar
  19. ¡Hola preciosa!
    Este libro me encanta, hace tiempo que lo leí y tengo que ponerme con los demás. Es una historia que disfrute muchísimo y Travis me tiene totalmente enamorada, mil gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      yo también tendré que ponerme con los siguientes, me alegro de que te gustara tanto!
      Un besazo guapa jeje

      Eliminar
  20. Hola linda! Que bonita reseña de un maravilloso libro ,hace un tiempo que lo leí y me pareció magnífico, los protas me enamoraron y tiene un fondo en la trama que simplemente , me enamora. Gracias preciosa, besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Qué bien! A mí también me ha gustado mucho, como has visto jeje habrá que repartirse a Travis!
      un besito

      Eliminar
  21. Hola preciosa !!. Yo todavía no he leída nada de está trilogía pero es que no me llama la atención y mira que leído reseñas fantástica de los libros incluyendo la tuya. La trama de la novela me parece interesante pero no sé temo que sea la tipa novela chica buena, chico malo quizás sea me frene pero vamos que no descarto leerlo. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Delia!
      Lo dejas en el rincón por si un día apetece jeje me parece genial, espero que te guste la historia y te parezca algo difrente.
      un beso ^^

      Eliminar
  22. ¡Hola! Hace una eternidad que leí este libro y ni me acuerdo. Pero la verdad es que no me encantó tanto como para leer más de la autora. Me alegra que lo hayas disfrutado^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Sí el libro es algo antiguo jajaja pero bueno nunca es tarde no?
      Me alegro de que te gustara
      un abrazo

      Eliminar
  23. hola!!!
    Eso mismo me paso a mi…tanta paloma para arriba y para abajo acabo conmigo…si, una buena lectura…pero no le he dado oportunidades a los siguientes
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Ay qué risa con Paloma jajaj es q no me gusta nada ese nombre.
      Gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    Me lo leí hace tiempo pero la verdad que no fue lo que esperaba, me desilusiono bastante, no he seguido con la serie, me alegro que a ti te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, siento que no te gustara...
      un beso1

      Eliminar
  25. Hola! Estoy deseando de leerme este libro desde hace un tiempo, pero es que con tu reseña quiero leerme lo ya jejeje ainss Travis😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Tienes que leerlo, está genial!
      Este Travis.. :)

      Eliminar
  26. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! si te soy sincera empecé este libro y no fui capaz de terminarlo, no me enganchó para nada, se me hacía pesadísimo y al final lo descarté. A lo mejor no era el momento apropiado para su lectura, no se, tal vez me anime a darle una segunda oportunidad.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!
      Gracias por pasarte, a ver si lo lees por segunda vez y te gusta más.
      Ya me contarás tu opinión,
      un besito

      Eliminar
  28. Hola!!
    Qué buenos recuerdos de Travis!! Me lo leí hace tiempo y me encantó, es de esos libros que te enganchan y que te lees casi del tirón. Me encanta las citas que has escogido.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      A mí también me ha encantado, sí que se lee bastante rápido.
      Las frases me encantaron, gracias por pasarte
      un beso

      Eliminar
  29. ¡Hola mi niña! ¿Qué te voy a decir de ese libro que no sepas ya? Me alegra un montón que le hayas dado una oportunidad, y sigue con el resto de la parejita, para que veas el porqué del nombre... que Travis es como es, pero en el fondo es tierno. Me ha encantado la reseña, dan ganas de releerlo, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Gracias por animarme a leerlo porque de verdad me encantó!
      Si es que tenéis las mejores recomendaciones jeje sin duda tendré que leer el siguiente libro, a ver el por qué de Paloma!!
      Un besito mi niña :)

      Eliminar
  30. Holitas..
    He tenido el placer de leerlo hace tiempo ya, y te puedo decir y coincido contigo es que es un libro que enamora y te deja huella no olvidas a travis. A mi me sigue pareciendo un libro muy bueno.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      qué bien, me alegro mucho de que te gustase el libro!! Travis es difícil de olvidar ^^
      gracias por pasarte!!

      Eliminar
  31. ¡Hola! Yo lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que como a ti me gusto bastante, después leí alguno más de la saga y ya no me llegaron a convencer tanto si te soy sincera, si me tengo que quedar con uno de lo que leí sin duda es este, pero espero terminar la saga entera algún día. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!
      Me alegro de que te gustara, yo creo que los leeré pero con el tiempo.
      También creo que este será el mejor!
      un besito

      Eliminar
  32. hola
    Me alegro de que el libro te haya encantado, pero lamentablemente a mi no me termina de convencer del todo, no sé, y puede que me equivoque, pero lo veo un tanto parecido al resto de libros, chica buena chico no tan bueno, lios, secretos, y todo eso, puede que sea yo la equivocada, pero por ahora lo dejaré pasar

    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Hace muchísimo que lei este libro y me encantó. Si te ha gustado te recomiendo seguir con las siguientes partes y conocer las historias de los hermanos madox.
    Besitosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Esta historia es lo máximo, tuve la oportunidad de leerla hace un par de años toda la saga y es una pasada, hace poco me dije que la releería así que decidí hacerlo, pero en físico, solo tengo el primero así que lo comenzaré cuando tenga los 4 (creo que son 4)
    Que bueno que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar