miércoles, 30 de noviembre de 2016

#10 Cortocircuito

Hola preciosos!

Espero que estéis llevando bien la semana, yo voy un poco atareada y con los horarios cambiados, ¡estas prácticas me van a volver loca! Os traigo la reseña de un libro muy especial que leí hace tiempo pero que siue estando muy recomendado así que no lo dejéis pasar! Se titula "Cortocircuito" y lo escribe Iris Mackenzie. Esta es la sinopsis, acompañada de su preciosa portada: 

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

Leer este libro fue una brisa de aire fresco. Es de lectura ágil, dulce y entrañable, Iris hace que con facilidad nos adentremos en la vida de Ainara.
Toda la lectura fue amena, sin ningún capítulo de relleno o de sobras, todos y cada uno de ellos tenían su esencia e importancia para la obra.

Creo que la personalidad de Ainara fue algo complejo de crear, pues la pobre pasa por una serie de altibajos durante todo el libro que afectan en su día a día. Con facilidad podemos ver cómo piensa, sus preocupaciones y la evolución a lo largo del libro.

En esta historia, cobran mucha importancia Andrea y Matthew, los amigos de la protagonista. Según avanza el libro se puede ver cómo evolucionan y la importancia que cobran en la vida de Ainara. Quiero destacar la pareja de Jota y Andrea, ¡pues me parecieron super tiernos! Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, pero son tal para cual y se nota que se quieren muchísimo.

Pero de quien de verdad me apetece hablaros es de Lucas Olivera... un chico impresionante, que aparece por casualidad en el mejor o peor momento, según como se mire, y deja a Ainara sin igual. Su relación va creciendo poco a poco y este chico misterioso acompaña a Ainara en todas sus idas y venidas emocionales, que no son pocas. Además, es el único con una capacidad especial para trastocarle el corazón, y es que Lucas se va metiendo poco a poco dentro de su ser.
Me enamoró la parte en la que ambos visitan la cuidad, y pasean por el barrio de Santa Cruz, la Calle de la Muerte, el Callejón de las Brujas... la conexión que se siente entre Lucas y Ainara en esos momentos es desbordante.

La vida de Ainara se vuelve complicada cuando se encuentra en la residencia con Cecilia, una chica que la tiene enfilada y hará lo imposible por fastidiarla. Pero lo más importante es ese acosador misterioso que intenta atracar y atacar a nuestra protagonista en repetidas ocasiones. Todo esto hará mucho más difícil su vida, aunque por suerte Lucas estará a su lado... ¿verdad?

No os desvelo mucho más, pero sí os animo a que leáis toda la historia, porque no tiene desperdicio alguno. “Cortocircuito” os hará emocionar, sentir, vibrar, y todo esto desde la primera página hasta la última. Sin duda, una historia que os dejará sin igual.

Os dejo aquí el enlace donde podéis obtener el libro y más información.

¡Un beso enorme!

domingo, 27 de noviembre de 2016

Currently reading: El mundo, contigo

¡Hola de nuevo lectorxs!

Hoy domingo, os traigo una entrada nueva donde os comento un poquito lo que estoy leyendo ahora.
Las chicas de Pretty Little Readers nos hemos embarcado en una Lectura Conjunta (la primera para algunas, incluida yo)  y el libro que estamos leyendo es…. “El mundo, contigo” de Joana Arteaga.
  •    Empecé a leerlo: martes 22/11
  •    Voy por la página: no me acuerdo, pero es el capítulo 11!

Es un libro que me llamó mucho la atención desde el principio y a medida que lo vamos leyendo, puedo decir que me está enganchando mucho! Pero no os desvelo más por ahora, os dejo con la sinopsis:


Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.

Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.

Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.


Obviamente os hablaré mucho más en concreto de la historia de Martina en la reseña, però por ahora no podia resistirme a haceros un avance.

A parte de tener una portada preciosa, la protagonista también lo es. Su historia es muy peculiar, no sigue los tópicos y su vida es impredecible. Lo que tiene seguro es un trabajo en Coleman and Associated Publishing, donde trabaja para Saul Coleman, un jefe que iremos conociendo a medida que avanza el libro, y seguro nos sorprenderá.

Otros personajes que me llaman la atención son las amigas de Martina, aunque Marie es el  que me tiene enamorada!! Aparece por casualidad però espero que sea para quedarse. Es divertido, ingenioso y atractivo, pero tiene un inconveniente que no me gusta nada... las que lo habéis leído, ¿sabéis a qué me refiero?

Espero no tardar mucho en subirla, pero en la reseña os contaré todo con más detalle, por ahora solo os digo que ¡me voy a seguir leyendo!


¡Un beso!

martes, 22 de noviembre de 2016

#9 Si me dejas quererte

¡Buenas tardes familia!

¿Cómo estáis? Espero que bien, yo os traigo una nueva reseña que he hecho con mucho cariño, el mismo que le tengo a esta bilogía. Sí, os hablo del libro "Si me dejas quererte" de Victoria Vilchez. Me ha sido imposible aguantar sin leerlo, y es que me volví adicta a la historia de Zac y Tessa. Así, finalizamos esta bilogía con esta reseña; pero no os preocupéis, habrá muchas más de Victoria, ¡Sin dudarlo!

Por aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro, tan bonita como la anterior:


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Es evidente que si me gustó la primera parte, esta no iba a ser menos… Ha sido muchísimo más. "Si me dejas quererte" ha superado mis expectativas, ha sido toda la intensidad que esta bilogía necesitaba y ha sabido atraparme desde el principio.

La autora también ha querido deleitarnos con más sitios idílicos de las Islas Canarias, lugares que tengo bien apuntados para, el día que vaya para allá, pueda seguir los pasos de estas parejas.
En todos los personajes hemos podido ver una maduración, una evolución marcada desde el primer libro, lo cual nos puede hacer cambiar de ideas sobre alguno (o no). Personalmente, Tessa es quien más ha sabido crecer, pues se ha encontrado a ella misma y poco a poco vuelve a volar, aunque en gran parte es gracias al apoyo de Marta y Teo, esa pareja que siempre está ahí para apoyarla, pase lo que pase. Por cierto, necesito mucho más de estos dos!!

Tessa y Zac han sido muy valientes esta vez, y estoy segura de que les irá genial en sus nuevas vidas.

Me parece que queda más que claro que no soy solo Team Zac, sino #TeamZac&Tessa !! Esta pareja tiene un sitio guardado en mi corazoncito, ¡seguro! Admiro esta relación que ambos tienen, forjada con el tiempo a base de confianza y cariño. Estas son las relaciones sanas, y me encantaría dejaros aquí abajo unas palabras de Victoria que me emocionaron de una manera especial:

A las que, como Tessa, habéis pasado o estáis pasando algo similar: ¡creed en vosotras mismas! Nunca permitáis que nadie os manipule ni os menosprecie. Desde aquí, todo mi ánimo para vosotras. Os aseguro que sé cómo os sentís. Ojalá encontréis un Zac que os quiera de verdad, alguien que no insista en cambiar lo que sois y ame cada parte de vosotras.

Ha sido un placer enorme leer, reseñar y conocer a Victoria Vilchez. 

Aquí os dejo un enlace con más información sobre el libro y la autora.

¡Un abrazo!

sábado, 19 de noviembre de 2016

#8 No me quieres, no te quiero

¡Buenas tardes otra vez!

Hoy es sábado y para disfrutar al máximo este fin de semana, os traigo una nueva reseña. Se trata de la primera parte de la bilogía “Quiéreme”, de Victoria Vílchez. El libro se llama “No me quieres, no te quiero” y me decidí a leerlo porque mis chicas de Pretty Little Readers no dejaban de hablar maravillas de él y al final he caído y me he enamorado totalmente de esta escritora!

Aquí debajo os dejo la sinopsis y la portada del libro:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle. 
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Dan ganas de leerlo, ¿verdad? Pues es lo que me pasó a mí, que empecé y ya no tuve más escapatoria que seguir leyendo. Victoria consigue engancharnos a la historia desde el primer momento, recuerdo que leí los primeros capítulos pensando que pronto bajaría la intensidad, pero al contrario, no hizo más que subir. Otra cosa que me encanta de este libro es que la autora basa la ubicación en Tenerife, una isla Canaria, que si ya de por sí no tuviera interés en visitarlas... los sitios que nos describe no son para poco. Victoria, has creado en mí un interés enorme por visitar La Laguna, el Médano, la playa de las Teresitas... ¡exijo un tour por la isla! 

Aunque sin duda, de elegir un lugar, elegiría la casa de Zac y Tessa. Esta entrañable pareja hace que cualquier momento pueda pasar a ser bueno, tienen una complicidad increíble que ambos notaron el primer día, y son la mejor pareja de amigos del mundo entero. Confían en el otro como si fueran hermanos y podemos observar en todo el libro cómo evoluciona este tándem, atravesando una montaña rusa de emociones... Junto a ellos encontramos a Marta y a Teo, la mejor amiga de Tessa y el hermano de Zac. A cada cual más loco y aventurero, estos dos acompañarán a sus amigos en sus aventuras, además de aconsejarlos y tirarse pullitas entre ellos.

En el medio de todo esto, aparece Alex, el ex-novio de Tessa. Como no era de extrañar, aparece para poner sus mundos patas arriba y entonces ambos se ven envueltos en una espiral de la que es difícil salir, y por experiencia propia lo saben, pues su relación tortuosa hace años ya les dejó escarmentados. O eso parecía, porque una vez juntos de nuevo es imposible predecir qué pasará entre Alex y Tessa...

Sin ánimo de haceros mucho spoiler, continuaré diciendo que ha sido genial sucumbir a mis amigas lectoras e iniciarme a leer algo de Victoria. Sin poder remediarlo, he empezado a leer la segunda parte de la bilogía: "Si me dejas quererte", porque estos finales que nos deja la autora, no son buenos para la salud. ¿Cómo me iba a quedar así? Entonces, os recomiendo tener a mano el segundo libro, porque el primero os dejará con ganas de más.

Espero vuestras opiniones sobre el libro, la saga, la escritora... Vuestras recomendaciones y todo lo que queráis decirme, aquí abajo. 

Os pongo aquí mismo el enlace con más información sobre el libro, y dónde podéis conseguirlo. Espero que leáis mucho este fin de semana.

¡Un abrazo enorme!

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Portadas ¡requetebonitas! II

Muy buenas de nuevo familia!

Hoy es miércoles y os traigo unas portadas preciosas para alegraros un poco la vista. espero que os gusten mucho, y ya sabéis, espero vuestros comentarios si habéis leído alguno de los libros, o queréis dar vuestra opinión. ¡empezamos!

Trilogía "Mi elección" de Beta Coqueta

Os dejo la sinopsis del primer libro de esta maravillosa trilogía!

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Me he enamorado totalmente de Hugo, Alba y Nico... Personalmente, me ha hecho sentir un montón y ¡espero que a vosotrxs también!

"33 razones para volver a verte" de Alice Kellen

Este libro es la primera parte de la serie "Volver a ti", con otras portadas preciosas!

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. 
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Aunque voy un poco tarde, este libro será de los próximos que lea... Con esa portada y esta sinopsis tan bonita, ¡no puedo esperar a devorarlo!

"November 9" de Colleen Hoover

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto? 


¿Verdad que llama mucho la atención? Espero leerlo y pronto y seguir en la misma línea con los libros de Colleen, ¡y es que todos son fantásticos!

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si os animáis, podéis dejarme vuestras opiniones de portadas bonitas para verlas en el próximo post! Os deseo una feliz semana.

¡Un beso lectorxs!

lunes, 14 de noviembre de 2016

#7 Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

¡Buenas tardes y feliz lunes!

Hoy vuelvo a la carga con el blog, y os traigo una nueva reseña para empezar con buen pie la semana, ¿qué os parece?

Esta reseña es muy especial porque forma parte de un Book Tour que nos propuso la autora a unas cuantas bloggers, y cuando el libro llegó a mis manos fue increíble. Me ha parecido estar leyendo junto a todas las chicas, así que gracias por vuestros comentarios, anotaciones y dedicatorias. Me alegro muchísimo de formar parte de esto y de poder aportar mi granito de arena a la hora de hablar del libro.

Sin más dilación, os cuento. El libro se titula "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" y está escrito por Verónica Valenzuela. De mano de la editorial Esencia, tiene una portada muy llamativa, a la par que su sinopsis. Os dejo ambas cosas aquí debajo:

Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.
El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada? 

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche. 
Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.
¿Será el amor capaz de unir de nuevo a quienes tanto se quisieron? 
Tú hiciste la ley, yo fui la trampa es una desternillante comedia romántica que te calará muy hondo.
Empezaré contando que me ha encantado la ubicación de la historia, entre Madrid, Asturias y Granada, ya que me ha dado ganas de conocer todos los lugares, y Verónica ha sabido muy bien transmitir la esencia de cada uno de ellos. Sobre el estilo de la lectura, me ha parecido muy ameno, cercano y divertido. Los personajes hablan por los codos, usan expresiones cotidianas y tienen una gran evolución, tanto los protagonistas como los personajes secundarios.

Abril y Daniel se han convertido en mi tándem de amor-odio, y es que a veces tenía ganas de matarlos, otras veces tenía ganas de achucharlos. Entre ambos existe una historia que creen cerrada, pero que volverá a surgir gracias (o por culpa) de una partida de póquer. No os quiero desvelar mucho más de la historia, pero ha sido ideal poder leer los puntos de vista de los dos protagonistas, para así poder entender mejor las situaciones y sentimientos de cada uno.

A medida que avanza el libro, Abril, Daniel, Cloti, Armando, Cleo y todos los demás; se ganan un lugar en la historia, formando una gran familia unida aunque ellos no lo sepan. El amor se respira por todos los poros de su piel, y quiero destacar la relación de Abril y Daniel, que hará que vuelvan a saltar chispas cuando ellos pensaban que todo estaba acabado.

Vivirán cientos de aventuras, acompañados de sus amigos y seres queridos, que les aconsejarán de manera fiel y cariñosa, aunque al final, solamente ellos podrán tomar la decisión correcta. Un viaje lleno de subidas y bajadas, de contrariedades, de reflexiones con uno mismo para poder saber qué es lo que queremos, y si realmente esa persona sigue en nuestro corazón.
Os animo a que dejéis que Daniel y Abril conquisten vuestro corazón, os lleven de paseo por las noches granadinas y os abrumen el corazón con sus sentimientos.

Aquí os dejo un enlace donde podéis comprar el libro y conocer más sobre él.

Espero que le deis una oportunidad a esta novela, y por supuesto, ¡me lo contéis!

¡Un abrazo y feliz lunes!

lunes, 7 de noviembre de 2016

#6 Ni tú Romeo, ni yo Julieta

¡Muy buenas de nuevo! Personitas, esta tarde os traigo una nueva reseña que, espero, os guste mucho. Así que a leer para afrontar mejor este lunes, ¡ánimo!  

Vengo a comentaros "Ni tú Romeo ni yo Julieta", la obra literaria de Sylvia Marx. El título llama mucho la atención y la portada también, por no hablaros de la sinopsis... Os la dejo aquí y seguimos hablando:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no

consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie! 
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


Leí este libro en un día (más bien una noche) y me encantó porque buscaba una lectura ágil, divertida y romántica. No había leído nada de Sylvia antes, pero la primera vez me sorprendió gratamente. 

Toda la historia se cuenta de una forma amena e intrigante, ya que está llena de acción (ya os digo, que la leí en una noche). La autora sabe cómo dejarnos con la miel en los labios, ansiando más capítulos en los que seguir descubriendo a Julia y a Xabi entre las páginas de esta novela. 

No llega a ser pastelosa pero me encantó la historia de amor que se va forjando, y a pesar de la situación (ya veréis, no os adelanto nada), sigue siendo muy divertida. Adoro a los protagonistas: Xabi es un motero atrevido, decidido y guapísimo con muchos secretos, y con un trabajo que cumplir. En el otro lado está Julia, una chica atrevida, impulsiva y valiente, que no deja que nadie la pisotee, y mucho menos su exnovio. Ambos tienen mucha personalidad, pasión y algo que ni ellos mismos son capaces de describir, pero que irán descubriendo a medida que avanza el tiempo. Así que si os gustan las historias de moteros y las chicas con carácter, este es vuestro libro. Yo no me arrepiento de haberle dado una oportunidad, y es que algunos personajes tienen un encanto especial, otros no son tan encantadores...  Este libro me ha hecho reír, sentir, emocionarme, y sobretodo, ¡atraparme! Ha sido genial perderme entre sus páginas. 

La autora consigue que toda la lectura sea una adicción, así que no dejéis de darle una oportunidad a esta historia!  

Aquí os dejo el enlace para comprarlo o tener más información sobre la autora.
Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto. 

¡Un beso!

jueves, 3 de noviembre de 2016

Currently reading: Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

Buenas noches de nuevo personitas. Hoy os traigo un poquito de información sobre mi lectura actual, ya que me he unido a un Booktour y estoy encantada! Os cuento pero poquito porque os haré una reseña pronto donde os contaré todos los detalles. 

Como siempre, me podéis dejar vuestras opiniones, además de contarme qué estáis leyendo ahora. Yo, en este momento estoy leyendo "Tú hiciste la ley, yo fui la trampa" de Verónica Valenzuela

  • Voy por la página: 24
  • Empecé a leerlo: esta mañana, 3/11
Sinopsis:



Abril y Daniel, dos antiguos amantes, se reencuentran en una partida de póquer.

El odio y el rencor entre ambos son tan intensos que nada ni nadie podrá cambiar sus sentimientos. ¿Nada?

Para Daniel Guerrero, un exitoso abogado de Granada, la vida se detuvo siete años atrás, cuando su esposa lo abandonó sin darle explicación alguna. Desde entonces reniega del amor y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo y a sus conquistas de una sola noche.

Por su parte, Abril Santaella se ha convertido en una escritora consagrada de novela romántica. Un par de amigas tan díscolas como ella y una mascota de lo más inusual, el único macho que entra en su casa, forman el entorno de la nueva vida que se ha creado.

Pero donde hubo fuego aún quedan ascuas; por eso, cuando se ven obligados a trabajar juntos por el pago de una apuesta, ambos volverán a sentir que el deseo y la pasión se instalan una vez más en sus vidas.

Por el momento, veo que estos personajes son muy especiales, y tengo muchas ganas de conocerlos y saber sus historias. Verónica tiene una manera muy amena de escribir, las páginas se leen volando ¡volviéndote adicta!

No sufráis porque seguiré leyendo mucho para poder traeros pronto una reseña que os cuente muchas cosas del libro, espero que os guste mucho. 

Me despido ya, muy pronto nos leemos.
¡Me encantará saber qué leéis ahora mismo !

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Best Blog Tag

¡Estoy aquí de nuevo personitas!

Vuelvo a la rutina, y os traigo conmigo el “Best Blog Tag”, pues he sido nominada por el blog “Desde mi librería”. Me hace mucha ilusión hacerlo y ¡espero que os guste mucho! No me alargo más, allá voy:
Las reglas son:

1. Contar 11 cosas sobre ti.

2. Responder las 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
3. Formular otras 11 preguntas.
4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

11 cosas sobre mí:
  • Tengo un acuario en mi habitación
  • Me encanta leer en el tren
  • Soy muy friolera
  • Estudio enfermería y me encanta
  • Adoro comer pizza
  • Me gusta ver la lluvia a través del cristal
  • He empezado a escribir
  • ¡Soy una marmota!
  • Si pudiera, viviría en pijama
  • Me encanta viajar
  • Ver películas arropada y en buena compañía, es lo mejor

Las 11 preguntas de “Desde mi librería”:

1. ¿Cuál es tu libro favorito? Mi libro favorito es “Flores en el ático”, pues es el primer libro que me aficionó a la lectura, y guardo un recuerdo muy especial de él y toda la saga de V.C. Andrews.

2.¿Qué libro estás pensando conseguir ahora?
Ahora mismo quiero conseguir el libro de “Persiguiendo a Silvia”, pues me llama mucho la atención.

3. ¿Hay algún libro que te haya hecho pensar "Vaya desperdicio de dinero" cuando terminaste de leerlo?
Por desgracia, sí… Y fue un libro llamado “En busca de la felicidad”, pero no es como la película. No pude acabar de leerlo… 

4. Si tuvieses que elegir un libro para leer durante el resto de tu vida ¿Cuál sería? 
Creo que sería la saga BCPR. Porque tiene mil historias, secretos y detalles que aparecen cada vez que lees el libro, siempre descubriría cosas nuevas.

5. ¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
La mayoría sí, porque intento no compararlas con los libros. Así disfruto de ambas cosas. 

6. ¿Estás esperando a que salga algún libro en especial?
La 2ª parte en físico de “Mariposas en tu estómago”, ¡la quiero ya!
7. ¿De qué libro te gustaría que hiciesen una película o serie?
BCPR, saga, serie, película… ¡lo que sea!

8. ¿Hay algún libro que odiases su final?
Odiar, odiar… no, pero habría mejorado el final de “Eleanor & Park”.

9. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy participando en un booktour y estoy leyendo “Tú hiciste la ley, yo fui la trampa”.

10. ¿Cuándo comenzaste a sentir ese impulso por leer continuamente?
Hace ya muchos años, pero no lo recuerdo exactamente. Con la saga de “Flores en el ático”, creo que fue cuando me inicié en la lectura. 

11. Si pudieses cambiar algo de algún libro ¿Qué sería?
El final de Eleanor & Park, como he dicho. Para mí el libro entero es pura perfección y el final merecería lo mismo.

Mis 11 preguntas:

1.    ¿Qué libro leíste por obligación y te gustó?
2.    ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
3.    Si pudieras cambiar algo de tu estantería, ¿qué sería?
4.    ¿Alguna película ha sido mejor que el libro?
5.    ¿A qué localización literaria irías?
6.    ¿Qué género de lectura odias o no te gusta?
7.    Alguna canción que te recuerde a un libro.
8.    Tu pareja literaria ideal
9.    ¿Cuál es el último libro que has comprado?
10.  ¿Qué libro estás deseando leer?
11.  ¿Qué tiempo dedicas a leer cada día?

Blogs nominados:
¡Esto ha sido todo por hoy mis lectores! Espero que os haya gustado el tag, además, nomino a todo el mundo que quiera hacerlo a que se anime.

Muy pronto os traigo un nuevo comentario sobre una película, que será sorpresa hasta que lo publique. Que tengáis una muy feliz semana, ¡ya pronto es viernes!

¡Nos leemos, un abrazo!

martes, 1 de noviembre de 2016

Booktag: Halloween

¡Buenas tardes de nuevo!

Hoy os traigo un tag por el día de Halloween. Sé que voy algo tarde, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros. Consiste en responder a siete preguntas, y si os animáis podéis dejarme vuestras respuestas en comentarios. Antes de empezar, quiero dar las gracias a Sammy, del blog “Vive experiencias de ensueño” por haberme nominado. ¡Empezamos!

Boogey man: Personaje que secuestrarías

Sé que es un clásico pero si alguna vez pudiera secuestrar a algún personaje esa sería ¡¡Cristianno Gabbana!! El protagonista masculino de la saga BCPR es el ideal para mí aunque creo que también para muchas más… lo siento chicas, me lo quedo.


Carrie: Libro donde hay un personaje con un poder especial

·      El libro que elijo se llama “Eternidad” y el personaje especial es Ever, una chica que puede ver el aura de las personas y escuchar sus pensamientos. Todos, excepto los de Damen, un chico que acaba de conocer y pronto se colará en su vida.


Dorian Grey: Libro que escondía un gran secreto y supo engañarte hasta el final

·      Debo mencionar aquí a toda la saga de BCPR de nuevo, pues esta saga es brillante ¡y si algo tiene son secretos! Su escritora, Alessandra, sabe tenernos en ascuas hasta el final.


Drácula: Libro donde hubo sangre

·      No me vienen a la cabeza demasiadas opciones pero pondré en este lugar el libro de “El tiempo entre suturas”, de Enfermera Saturada. En este libro no hay temas de terror, a menos que sea un paciente realmente complicado. La sangre aparece en el tema enfermeril y eso es algo que me encanta, ya que no hay nada más satisfactorio que poner una vía y ver salir la gotita de sangre.


Ghost face: Que personaje te gustaría ser

·     Muchísimos, la verdad… elegiré el personaje femenino de “Te esperaré” , nuestra protagonista Avery. A pesar de haber tenido un pasado muy difícil, es capaz de superarse a ella misma, afrontarse al mundo y sobretodo, a abrir sus puertas de nuevo al amor.


It: Libro que te gustó al inicio pero que acabaste odiando

·     Voy a poner aquí el libro de “Memorias de un amigo imaginario” . Lo empecé a leer pero no me atrapó esta lectura, así que no lo pude terminar. Espero que un día pueda volver a leerlo y acabarlo.


Frankestein: Libro que no tenia buena pinta pero te sorprendió gratamente

·     Fue el libro “El castillo de cristal” y es que no estoy acostumbrada a leer ese género. Para mi sorpresa, cada página me atrapó más que la anterior, y es un libro que recuerdo con especial aprecio.


Y esto ha sido todo, personitas. No nominaré a nadie más a hacer el tag porque Halloween ya ha pasado, así que aunque vaya un poco tarde espero que os haya gustado y me hagáis saber vuestras opiniones.

Nos leemos pronto, ¡feliz semana!