Ir al contenido principal

#9 Si me dejas quererte

¡Buenas tardes familia!

¿Cómo estáis? Espero que bien, yo os traigo una nueva reseña que he hecho con mucho cariño, el mismo que le tengo a esta bilogía. Sí, os hablo del libro "Si me dejas quererte" de Victoria Vilchez. Me ha sido imposible aguantar sin leerlo, y es que me volví adicta a la historia de Zac y Tessa. Así, finalizamos esta bilogía con esta reseña; pero no os preocupéis, habrá muchas más de Victoria, ¡Sin dudarlo!

Por aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro, tan bonita como la anterior:


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin? «El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»

Es evidente que si me gustó la primera parte, esta no iba a ser menos… Ha sido muchísimo más. "Si me dejas quererte" ha superado mis expectativas, ha sido toda la intensidad que esta bilogía necesitaba y ha sabido atraparme desde el principio.

La autora también ha querido deleitarnos con más sitios idílicos de las Islas Canarias, lugares que tengo bien apuntados para, el día que vaya para allá, pueda seguir los pasos de estas parejas.
En todos los personajes hemos podido ver una maduración, una evolución marcada desde el primer libro, lo cual nos puede hacer cambiar de ideas sobre alguno (o no). Personalmente, Tessa es quien más ha sabido crecer, pues se ha encontrado a ella misma y poco a poco vuelve a volar, aunque en gran parte es gracias al apoyo de Marta y Teo, esa pareja que siempre está ahí para apoyarla, pase lo que pase. Por cierto, necesito mucho más de estos dos!!

Tessa y Zac han sido muy valientes esta vez, y estoy segura de que les irá genial en sus nuevas vidas.

Me parece que queda más que claro que no soy solo Team Zac, sino #TeamZac&Tessa !! Esta pareja tiene un sitio guardado en mi corazoncito, ¡seguro! Admiro esta relación que ambos tienen, forjada con el tiempo a base de confianza y cariño. Estas son las relaciones sanas, y me encantaría dejaros aquí abajo unas palabras de Victoria que me emocionaron de una manera especial:

A las que, como Tessa, habéis pasado o estáis pasando algo similar: ¡creed en vosotras mismas! Nunca permitáis que nadie os manipule ni os menosprecie. Desde aquí, todo mi ánimo para vosotras. Os aseguro que sé cómo os sentís. Ojalá encontréis un Zac que os quiera de verdad, alguien que no insista en cambiar lo que sois y ame cada parte de vosotras.

Ha sido un placer enorme leer, reseñar y conocer a Victoria Vilchez. 

Aquí os dejo un enlace con más información sobre el libro y la autora.

¡Un abrazo!

Comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    Estoy deseando leer este libro, ya lo sabéis todas las chicas y me estoy aguantando hasta mi cumpleaños. ¡Qué ganas, por dios!
    Sois malas y más cuando habláis de Zac jaja
    Muy bonita tu reseña, un besote reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, espero que disfrutes mucho la lectura.
      Y nos lo hagas saber :)
      Un besito grande!!

      Eliminar

Publicar un comentario