In

Portadas ¡requetebonitas!

¡Muy buenas a todo el mundo!

Hoy el día está lluvioso así que para animarlo, os traigo la primera entrega de "Portadas requetebonitas", donde iré poniendo algunas de mis portadas favoritas, que también enamoran además del libro. No me voy más por las ramas, os dejo 3 portadas que espero que os encanten mucho.


"Bittersweet" de Melanie Rostock
Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable…
Qué os digo... La portada me enamora, y esta sinopsis pide a gritos ser leído... Así que será una de mis lecturas muy pronto, ¡segurísimo!


"Cortocircuito" de Iris Mackenzie

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche de finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo.
En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

He leído este libro y a parte de enamorarme de la portada, también lo hice de Ainara, de Lucas, de toda la historia... Por no hablar de su continucación, ¡sin palabras!



"Mi dulce locura" de R. Cherry

Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. ¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?


¡Esta portada sí que es dulce! Espero que la historia lo sea mucho más, porque dentro de nada empezaré la historia de Natalia y seguro que me va a encantar.

Bueno personitas, hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que os haya gustado el hecho de introducir esta sección, para mí es muy bonita hacerla. Escucho vuestras recomendaciones, opiniones y demás de todos los libros.

¡Feliz semana!



















Related Articles

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! ¿Nos seguimos? Yo lo hago desde: https://pernoctandoentrepalabras.blogspot.com.es/ y espero verte por allí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El de creo circuito tiene una pinta 👌👌

    ResponderEliminar