In

Mis reseñas

Aquí están los enlaces a las diferentes reseñas literarias que podéis encontrar en el blog.

Espero que las disfrutéis ^^

#1 Maldito karma

#2 Mariposas en tu estómago (I)

#3 Te esperaré

#4 Corazón de mariposa

#5 Hopeless

#6 Ni tú Romeo, ni yo Julieta

#7 Tú hiciste la ley, yo fui la trampa

#8 No me quieres, no te quiero

#9 Si me dejas quererte

#10 Cortocircuito

#11 LC: El mundo, contigo

#12 Zac & Mia

#13 Caleidoscopio

#14 Mi efecto mariposa (Mariposas en tu estómago II)

#15 ¿Y si de verdad te quiero?

#16 Calendar Girl 1

#17 Maravilloso desastre

#18 Paranoia

#19 El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados

#20 Martina con vistas al mar

#21 Carnaval humano

#22 Más allá de las Highlands

#23 Estás sola

#24 El día que sueñes con flores salvajes

#25 ¿Me esperabas? Las aventuras de Chloe

#26 Ella y él

#27 Un amor para dos

#28 Diario de un fumeta

#29 Olivia. Enfermiza obsesión I

#30 El corazón de la bestia

#31 Quererte no es solo cuestión de suerte

#32 La cara oculta del corazón

#33 ¡S.O.S! Me he enamorado

#34 La chica que lo tenía todo

#35 Expediente Ananda

#36 La química secreta de los encuentros

#37 Vivo o muerto

#38 Estupro

#39 Todas las canciones de amor que suenan en la radio

#40 Te estoy viendo

#41 Un hilo entre la vida y el alma

#42 Mi ángel oscuro

#43 La trapecista

#44 Cuernos de vikinga

#45 Eleanor Oliphant está perfectamente

#46 Quítame los tacones y volveré a ser princesa

#47 El día que el océano te mire a los ojos

#48 Caraval

#49 No escuches al viento

#50 1921: diario de una enfermera

#51 Me cambió más de lo que creí

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario